Anuncios

Diego Luna, Hayden Christensen y todos los anuncios de las series de Star Wars que nos hicieron gritar

El día llegó y de muchas galaxias muy lejanas (y de un universo que se ve muy mexicano), Disney+ trajo a la Tierra series y producciones de Lucas Films que se estrenarán en 2021 y próximos años.

En su Disney Investors Day, la empresa anunció el lanzamiento de al menos 10 series, tanto live action como animadas, relacionadas al universo de Star Wars.

Checa aquí: TODOS los anuncios de Disney+

Te contamos cuáles son:

Rangers of the New Republic

Por supuesto, la serie que ha acaparado nuestra atención The Mandalorian, continuará su historia en la plataforma, pero llegará también Rangers of the New Republic, una producción que, según Disney y Lucas Films, se ubicará dentro de la misma línea del tiempo que Mando y Grogu.

Ahsoka

Uno de los personajes que más nos han cautivado es, por supuesto Ahsoja Tano, la padawan jedi que fue aprendiz de Anakin Skywalker y que conocimos en The Clone Wars.

Checa: Este es el camino: personajes, referencias y todo lo que debes saber de The Mandalorian

Bueno, pues su éxito es tan grande que Disney y Lucas Films decidieron hacer una serie dedicada a este personaje y que también está dentro de la misma línea del tiempo que The Mandalorian.

¿Quién la protagoniza? La poderosísima Rosario Dawson.

Ahsoka Tano. Foto: Disney
Ahsoka Tano. Foto: Disney

Foto: Disney

Diego Luna vuelve con Andor

Una de las sorpresas de Disney para los mexicanos, fue el regreso de Diego Luna al universo de las Guerra de las Galaxias.

Después de que en 2016 el actor, director y productor mexicano interpretó al capitán Cassian Andor, en Rogue One, Lucas Films retomó la historia y ahora lanzará una serie llamada Andor.

Te interesa:Viejos conocidos y la angustia por Baby Yoda en el último episodio de The Mandalorian

“Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de explorar a Cassian. Es muy divertido entrar a un set que emula algo que disfrutas tanto”, dijo Diego Luna en un breve mensaje durante el Disney Investors Day.

Además de protagonizar la serie, Luna es productor ejecutivo de la misma.

Darth Vader y Obi-Wan Kenobi cara a cara

¡Estamos borrachos de Star Wars con estos anuncios!

Por si no fuera poco, Hayden Christensen y Ewan McGregor ¡VUELVEN COMO DARTH VADER Y OBI-WAN KENOBI!

Si no fuera suficiente con las series anunciadas anteriormente, estos dos actores que nos hicieron contener la respiración en los episodios 1, 2 y 3, volverán a la pantalla e interpretarán a uno de sus personajes más icónicos.

Checa también: El nombre real de Baby Yoda y otros misterios resueltos en The Mandalorian

La serie se llamará Obi-Wan Kenobi e iniciará su historia 10 años antes de los eventos que vimos en La venganza del Sith.

Lando

Uno de los personajes favoritos de todas las sagas de Star Wars tendrá su propia serie: Lando Calrissian tendrá su propio show, protagonizado por Justin Simien.

The Acolyte

La directora, productora, guionista y dramaturga Leslye Headland (la conoces por su chamba en Netflix: Russian Doll) será la responsable de The Acolyte, una serie un poco más “darks” de Star Wars.

Esta serie será un thriller de misterio que explorará el lado oscuro del poder en los últimos días de la era de La República.

A Droid Story

Nuestro dúo favorito de Star Wars tendrá una historia propia: C-3PO y R2-D2 (al que todos en México le decimos Arturito) nos presentarán a un nuevo héroe en la serie A droid story (Una historia de droides).

Lucas Films Animation se unió al equipo de Lucas Films Visual Effects y con Industrial Light & Magic para crear esta serie.

A Droid Story, Una historia de droides. Foto: Disney
A Droid Story, Una historia de droides. Foto: Disney

Foto: Disney

Series animadas de Star Wars

Otro de los anuncios importantes que hizo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucas Films, fue el lanzamiento de varias series animadas de Star Wars.

The Bad Batch y Visions serán las producciones animadas.

Willow

Esta es la última producción anunciada por Lucas Films relacionada al universo de Star Wars.

Willow será una serie protagonizada por Warwick Davis y el piloto lo dirigirá Jon M. Chu, pero no se han dado muchos detalles al respecto.