Anuncios

Diego Schoening habla sobre el presunto embarazo de Sasha Sokol durante su relación con Luis de Llano

Diego Shoening y Sasha Sokol con Luis de Llano / Cortesía
Diego Shoening y Sasha Sokol con Luis de Llano / Cortesía

Diego Schoening fue cuestionado por la controversia que enfrenta Sasha Sökol, exintegrante de Timbiriche, tras la batalla legal que mantiene con Luis de Llano debido a la relación que sostuvieron cuando él tenía 39 años y ella solo 14.

Durante su más reciente encuentro con los periodistas, el cantante y presentador reaccionó a la declaración de Javier Díaz Dueñas, quien aseguró que su excompañera de grupo tuvo un hijo del productor.

“Yo no vi esa entrevista, puesto que no estaba en ese momento viviendo en México, y realmente eso es algo que, si lo hizo, pues desafortunadamente esa es historia de Sasha, de mi hermana, que le competía a ella más que a nadie”, expresó Schoening al respecto.

Sasha Sokol y Luis de Llano / Agencia México
Sasha Sokol y Luis de Llano / Agencia México

Al ser cuestionado sobre si como hombres padecieron algún tipo de abuso durante su estancia en la agrupación musical, Diego negó tajantemente esta posibilidad y recalcó que ni siquiera se percató de la relación entre Sasha y Luis.

“La verdad a nosotros nunca, o sea, a mí nunca hubo un abuso o que me hayan tocado, nos volteaban la cabeza como para no ver, era muy extraño que de repente ‘váyanse a ensayar, váyanse de aquí, váyanse a aquí, váyanse acá, y que nunca nos dimos realmente cuenta totalmente”, declaró.

Cambiando de tema, el artista confesó cuál fue el verdadero problema que lo llevó a distanciarse de Thalía.

“Se enojó conmigo por culpa de una persona y desde hace muchos años no me habla y si no me quiere ver ya es bronca de ella, no mía. (Culpa) de Ana María Canseco, que pasó detrás de mí sin darme cuenta con un letrero y ella se enojó y ya no me quiere hablar, pues ya que”, expuso al respecto.

Por último, Diego Schoening aseguró que no tiene inconveniente de trabajar con la intérprete de “Arrasando” pese a esta situación.

“Yo no tengo por qué buscar y de arreglar algo que yo no hice, ella no quiere… ella sabe que la quiero, peace and love (amor y paz), ojalá (venga a la obra), yo por mi no tengo bronca con nadie”, comentó.