Diego Soldano de La casa de los famosos y su pareja se casan: las románticas imágenes

El que fuera habitante de La casa de los famosos 3 se casó con su "sirena del mediterráneo", quien es 15 años más joven

A pesar de que entró más tarde que el resto de sus compañeros, Diego Soldano se convirtió en uno de los concursantes más queridos de la tercera temporada de La casa de los famosos (Telemundo), edición que ganó Madison Anderson y con la que formó junto a Pepe Gámez el autodenominado grupo de 'La Resistencia'.

Al salir en abril del año pasado de la casa más famosa de la televisión hispana, el intérprete argentino retomó su relación amorosa con su pareja Shiran, cuyo noviazgo no atravesaba su mejor momento cuando decidió participar en el exitoso reality show de Telemundo.

"Estoy con Shiran de nuevo", contó entonces a sus seguidores el actor de exitosas telenovelas como La patrona, La doña y La madrastra. "Tenemos algo hermoso. Shiran es una mujer que yo amo, es hermosa, ama a mis hijos, mis hijos la aman; entonces no quiero que especulen ni piensen nada que no es. Yo muchas veces tal vez no me supe explicar [en La casa de los famosos] cómo había sido el tema, sí se me complicó, pero todo se me complicó a mí".

<p>Instagram Diego Soldano</p> Diego Soldano

Instagram Diego Soldano

Diego Soldano

"Shiran es mi sirena del mediterráneo, mi todo, así que quiero que le den amor y que entiendan que es mi vida, que hay cosas que allá adentro en un show de televisión no puedo contar porque es mi vida privada, porque hay hijos de por medio, por un montón de cosas y tal vez yo no me supe explicar y se generó todo un malentendido; pero esto quiero que quede claro: Shiran ama a mis hijos y mis hijos la aman", quiso dejar claro el actor radicado en México de 55 años.

<p>Instagram Diego Soldano</p> Diego Soldano

Instagram Diego Soldano

Diego Soldano

Se casaron

A punto de cumplirse un año de su salida de La casa de los famosos, Soldano y su pareja, quien es 15 años más joven, han decidido dar un paso muy importante en su relación.

El actor y su "sirena del mediterráneo" se casaron el pasado fin de semana en una íntima ceremonia en México a la que asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja.

<p>Instagram</p>

Instagram

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Instagram Diego Soldano</p>

Instagram Diego Soldano

Algunos invitados compartieron imágenes del romántico momento a través de las redes donde se puede ver a los recién casados uniendo oficialmente sus vidas con la hija del actor como testigo.

<p>Instagram Diego Soldano</p>

Instagram Diego Soldano

¡Muchas felicidades!