Diego Torres confirmó su show en Buenos Aires: cómo conseguir las entradas

Diego Torres anunció un show en el país para fin de año
Diego Torres anunció un show en el país para fin de año - Créditos: @AGUSTIN PRIETO

Diego Torres se presentará en vivo para deleitar a su público con las canciones de su último álbum Atlántico a pie y sus históricos hits el 2 de diciembre en el Movistar Arena de Buenos Aires. Los tickets para el show se pueden adquirir únicamente a través de www.movistararena.com.ar. La preventa se inició hoy 30 de mayo exclusivamente para clientes de Santander American Express.

Diego Torres cerrará el año con un show en el Movistar Arena
Diego Torres cerrará el año con un show en el Movistar Arena - Créditos: @Soledad Aznarez

Luego de un 2022 muy fructífero en el que presentó su último disco Atlántico a Pie –álbum que trabajó en el confinamiento impuesto por la pandemia– en una gira internacional que incluyó cuatro teatros Gran Rex con entradas agotadas, el músico dio una muestra de lo nuevo con “Parece Mentira”. Tras este último lanzamiento, que a pocos días de su estreno se transformó en todo un himno al fin del amor, el músico puso fecha para el reencuentro con sus seguidores en su Buenos Aires natal, en lo que promete ser un show inolvidable, producido por DF Entertainment y presentado por Flow.

Diego Torres
Diego Torres

Su paso por el Lollapalooza Argentina 2023 fue absolutamente arrollador y su show fue reconocido por el público del Hipodrómo de San Isidro con una ovación total. Repleto de expectativas y amor por su público local, cerrará 2023 de la mano de sus nuevos himnos y todos los clásicos que lo llevaron a la popularidad.

El multifacético y prolífico artista, que tiene entre sus clásicos a temas como “Color Esperanza” ,“Penélope”, “Tratar de estar mejor” y “Un poquito” es una de las voces más reconocidas a lo largo de las distintas generaciones. Su voz y su mensaje de optimismo alcanzó reconocimiento en el mundo entero y atraviesa a fanáticos de todas las edades. A lo largo de su carrera, Diego Torres incursionó en los géneros más diversos y se lució en variadas colaboraciones con grandes figuras del panorama internacional como Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Julieta Venegas y Carlos Vives.

A lo largo de su trayectoria, Torres editó un total de nueve álbumes de estudio y tres en vivo. Como actor participó en nueve películas. Durante su carrera como cantante cosechó una extensa lista de éxitos, récord de presentaciones consecutivas en el Luna Park y llenos totales en los estadios de River Plate y Vélez Sarsfield . A finales de 2020, el artista presentó Diego Torres Sinfónico, en el que repasó sus grandes éxitos junto a canciones navideñas y versiones de dos clásicos del cancionero popular argentino como el tango “Volver” yComo la cigarra”.

Su último álbum

Atlántico a pie tiene una fuerte impronta multicultural marcada por colaboraciones internacionales de artistas amigos y colegas con quienes Torres tiene una relación especial. Entre ellos, Ivete Sangalo, Carlos Vives, Fonseca, Florent Pagny, Buika, Natiruts, Jorge Villamizar, Macaco y Catalina García.

Sobre el concepto detrás del disco, el cantante se explayó en una nota publicada en LA NACION en mayo de 2021. “Tiene que ver con esta ruta que uno viene haciendo desde hace tantos años con la música: empecé en Buenos Aires y el resto de la Argentina, siempre fui a Latinoamérica, Estados Unidos y España, y después se incorporaron algunos otros lugares, pero siempre fue cruzando el Atlántico, yendo y viniendo. Son historias de vida, esas que mi madre le cantaba a los inmigrantes españoles que venían a la Argentina en esa época y que yo terminé cantándole a los inmigrantes, tanto argentinos como del resto de Latinoamérica, en España. Tiene que ver con la música que hago, que se fusionó con el flamenco, con lo latino y con todo eso que se me ha ido mestizando. Es un disco muy de fusión y variado porque, dentro de lo que yo soy como esencia musical, me encanta jugar con la libertad de la sonoridad y buscar las canciones”, consideró en aquella oportunidad.