Anuncios

Diez ideas originales si te gustan las uñas francesas y estás cansada de las clásicas

La manicura supermodelo de los años 90 que recientemente rescató Sydney Sweeney jamás pasará de moda, pero cuando llega el verano nos atrevemos con diseños más arriesgados y abandonamos los colores oscuros o neutros, como los de Kim Kardashian, sin ninguna decoración. Buscamos dar rienda suelta a la creatividad. Por eso ahora lo que llama la atención, por ejemplo, es la ombré-glitter de Jennifer Lopez. Además, lejos de lo que a priori puedas pensar, hay diseños para uñas cortas especialmente originales. ¡No solo de uñas largas y almendradas viven los diseños bonitos! Si eres una fanática de la manicura francesa pero te quieres salir de lo de siempre, echa un vistazo a las ideas que te dejamos bajo estas líneas.

 

Diez diseños de uñas francesas muy originales

Una manicura francesa original

anne-hathaway
anne-hathaway

Si buscas un diseño discreto pero original y diferente, este, obra de Tom Bachick, uno de los manicuristas internacionales más aclamados, puede ser perfecto para ti. Las manos de la imagen son las de la actriz Anne Hathaway, que escogió este diseño para asistir a uno de los más recientes desfiles de Versace. Una manicura francesa efecto cristal muy especial que explica por qué Heidi Klum, Selena Gomez o Jennifer Lopez confían en Bachick para esmaltar sus uñas saliéndose de lo corriente. Una de las más populares creaciones del artista recientemente ha sido la manicura celestial de JLo. ¡Pura inspiración!

Manicura francesa de colores con forma cuadrada

francesa
francesa

Esta segunda propuesta de uñas francesas originales la firma Alicia Tornello, más conocida como Aliciatnails. Emilia Clarke y Elsa Hosk son algunas de sus clientas estrella. Si buscas un diseño original, veraniego, fresco y creativo del que no vayas a cansarte, ¡quédate con este!

Las uñas francesas de colores elegantes sí existen

manicura-francesa-de-colores
manicura-francesa-de-colores

Si te atrae la idea de llevar una manicura francesa de colores pero la opción que te mostrábamos más arriba te parece demasiado llamativa y buscas algo más discreto, estás de enhorabuena. Este diseño de Betina Goldstein está hecho para ti. Julia Gardner, Shailene Woodley, Eiza González son algunas de las celebrities que confían con frecuencia en esta manicurista. Muchos de sus diseños son tan sencillos y minimalistas que podrías hacerlos en casa tú misma. Sus redes son pura fuente de inspiración.

Uñas francesas originales a todo color

manicura-naranja
manicura-naranja

¿Te apetece un diseño a todo color que potencie tu bronceado? ¡Acabas de encontrarlo! Este de Alicia Tornello es uno de nuestros favoritos. Consiste en hacer varias líneas de diferentes colores con los que jugar. Puedes usar pegatinas a modo de guía y tendrás que esperar a que cada una de las líneas se seque para pasar a la siguiente. Es una manicura trabajosa pero ¡merece mucho la pena!

Una manicura francesa diferente

manicura-animal-print
manicura-animal-print

El animal print no ha muerto. Regresa cada cierto tiempo y lo invade todo. Protagoniza arriesgados diseños de uñas que se pueden tornar discretos si se hacen partiendo de la manicura francesa. Este esmaltado original es obra de Betina Goldstein y es uno de los más llamativos de esta galería.

Uñas con manicura francesa negra

manicura-francesa-negra
manicura-francesa-negra

La manicurista Thuy Nguyen, más conocida en redes como Thuybnguyen, se va a convertir en tu favorita si te gustan los tonos neutros. Los nail arts de Nguyen son discretos a la par que llamativos. Las finas líneas y trazos negros o los diminutos puntos y dibujos minimalistas geométricos son su especialidad. Véase por ejemplo esta manicura francesa que cambia el blanco tradicional por el color negro. ¿Verdad que es original?

Uñas francesas de color para las amantes de los jeans y los neutros

nails
nails

Si muchos de tus looks se componen de vaqueros combinados con prendas neutras y te gustan los diseños limpios y minimalistas pero actuales y llamativos, este de Tom Bachik te va a fascinar. Se trata de una manicura francesa con uña almendrada tradicional sobre la que se ha "coloreado" mitad de uña en un azul que favorece especialmente si tus manos ya están algo bronceadas.

Manicura francesa caramelo

manicura-colores
manicura-colores

Si los colores tierra son lo tuyo y te llaman la atención las prendas con estampados psicodélicos estilo años 90, esta manicura francesa caramelo es para ti. La manicurista Betina Goldstein se esconde tras este diseño Swin nail que parece un capuchino convertido en nail art.

Manicura francesa metalizada

manicura-plateada
manicura-plateada

Terminamos con esta manicura metalizada que recomendamos especialmente a aquellas amantes de los accesorios dorados que quieran salirse de su zona de confort. Sorprendentemente, no solo queda bien con accesorios engamados en plata sino que llama mucho más la atención en contraste con el oro. Si te apetece apostar por un esmaltado joya, este de Michelle Humphrey, responsable de los nail arts de Dua Lipa, entre otras, es para ti.