Diez looks de invitada en colores vitamina ideales para realzar el bronceado
Aunque la temporada fuerte de eventos ha pasado ya, es posible que aún te quede alguna boda en la agenda y, pese a que adoramos el hecho de buscar looks de invitada para citas especiales, es cierto que, con el calor que hace, la cosa puede complicarse. Lo ideal es apostar por diseños ligeros y fresquitos, y también es la época ideal para apostar por looks de colores alegres que realcen nuestro bronceado. Los conocidos como tonos vitamina son capaces de generar un efecto 'buena cara' al instante, y resultan especialmente idóneos para estas semanas estivales. Por eso, hemos seleccionado nuestros diez preferidos, todos de firmas españolas que nos encantan.
110
Estampado acuarela
Sí, los diseños estampados también pueden potenciar el moreno, ejemplo de ello es este diseño de Mannit. Confeccionado en un tejido de rayas con efecto acuarela en tonos fucsias y naranjas, cuenta con escote recto, tirante ancho y falda asimétrica con vuelo. Precio: 240 euros.
210
Drapeados estratégicos
Vestido 'made in Spain' de escote drapeado, hombro caído y nudo en el cuerpo ideado para realzar la figura femenina, de Bimani. Su original tono azul turquesa es, sin duda, ideal para potenciar el bronceado este verano y favorece tanto a rubias como a morenas. Precio: 200 euros.
310
En clave satinada
Este vestido de Zara combina un intenso color rojo, tonalidad que de por sí resulta totalmente favorecedora, con un acabado satinado que refleja la luz en la piel y potencia el bronceado. Cuenta con cuello caído y manga sisa enroscada, además de agregar detalle de frunces en la cintura y falda hasta los botillos. Precio: 29,95 euros.
410
Vuelta al palabra de honor
El escote palabra de honor que tanto hemos llevado en nuestra adolescencia regresa con fuerza esta temporada. Este diseño de Mango, confeccionado en tejido 100% de algodón, lo incorpora junto a su cuerpo drapeado, corte a la cintura y falda midi recta. Precio: 39,99 euros.
510
Silueta envolvente
Este diseño de Panambi no solo resulta totalmente favorecedor por su tono lima de pura tendencia, sino también por su corte envolvente que se adapta a todo tipo de figuras. Cuenta además con escote en 'V', manga corta, lazada a la cintura y bajo asimétrico. Disponible en alquiler en Lend The Label por 75 euros.
610
Espalda al aire
El naranja es uno de los colores del verano por excelencia, y es que resulta especialmente favorecedor cuando cogemos algo de bronceado. Este vestido de Koahari es el ejemplo de ello. Está confeccionado en tafetán y cuenta con escote halter que deja al descubierto la espalda, además de con una falda evasé. Precio: (267) 150 euros.
710
Asimetrías elegantes
Desde Coosy proponen este vestido midi confeccionado en crepe magenta, el cual posee escote halter asimétrico con detalles plisados, corte en la cintura y falda, también asimétrica, fluida. Su intenso tono es ideal para eventos de verano, y es capaz de acaparar por sí mismo todas las miradas. Precio: 140 euros.
810
Fular a juego
La tendencia de llevar un fular a juego, que tanto nos recuerda a Diana de Gales, nos encanta por su estilazo y su practicidad. Este diseño de Delfi Collective en tono lima es ideal para las bodas de noche en verano. Está realizado en un tejido plisado verde lima y cuenta con corsé de escote palabra de honor ajustable mediante cordones en la espalda y corte imperio. Disponible en alquiler en Borow por 92 euros.
910
Transparencias sutiles
Si buscas un look de invitada que acapare todas las miradas este verano, ficha este diseño de Sibilina Flamenca, un espectacular diseño palabra de honor coral con lazada al cuello efecto mangas en un tejido ligero, bordado y semitransparente. Precio: 149 euros.
1010
Un kimono de lo más especial
Más allá de los citados diseños de tendencia, nos encanta este kimono de satén de seda 100% natural de Vida y Milagros porque combina tonalidades de lo más apetecibles para el verano y nunca pasa de moda. Puede llevarse a modo de vestido gracias a su lazada y su largo midi, o sumarlo sobre cualquier otro diseño liso. Precio: 965 euros.