¿Qué tan difícil es encontrar proveedores de servicios confiables?
La mayoría de los estadounidenses siguen buscando un peluquero de confianza, según una nueva encuesta. La encuesta realizada por Birdeye y Talker Research de 2,000 adultos reveló que, cuando se trata de encontrar un proveedor de servicios confiable, no muchos han encontrado un taller de reparación ideal (19%), veterinario (16%) o terapeuta (13%).
Mucho menos han encontrado un agente inmobiliario de confianza (7%), quiropráctico (7%) o contratista (7%).
Para encontrar un buen proveedor, el estadounidense promedio prefiere leer cinco reseñas por proveedor y da más importancia a las reseñas positivas que a las negativas (34% frente al 15%).
Las personas pasan unos 15 minutos navegando en las páginas de las redes sociales antes de comprometerse con un proveedor, y el 18% no respalda a una empresa sin tener una presencia en línea.
Los datos mostraron que si una empresa tiene una calificación menos de tres estrellas, la mayoría de los encuestados no se molestarán en leer las reseñas.
Una vez que se elige un proveedor, se necesitan siete visitas para que una persona sea considerada un “cliente habitual” y un promedio de ocho visitas para confiar completamente en él.
Además, el encuestado promedio estaría dispuesto a viajar casi 30 minutos a su proveedor preferido si se mudaría.