La difícil confesión de la esposa de Luis Fonsi: "Pasé por un período muy oscuro"

Águeda López habla como nunca antes de una de las etapas más dolorosas de su vida tras conocer al cantante.

Es una de las modelos más cotizadas del momento. Una profesión que ama y a la que se dedica en cuerpo y alma desde su juventud.

Águeda López también es la esposa de Luis Fonsi. Pero antes de que sus vidas se unieran, su carrera ya estaba establecida y llena de logros.

Juntos han formado una preciosa familia con la llegada de sus retoños, Rocco y Mikaela, su razón de ser y motivo para ser más que felices.

Sin embargo, la maniquí española ha querido resaltar que no todo en el camino es de color de rosa y, por ello, ha contado el difícil período que le tocó vivir al conocer al artista. También cómo lo ha superado.

En una entrevista para el podcast The success series, de David Berg, Águeda abrió su corazón y descubrió uno de los momentos más difíciles de su vida.

<p>Youtube/Podcast 'The success series</p> La modelo habla del duro momento vivido

Youtube/Podcast 'The success series

La modelo habla del duro momento vivido

"Hace 14 años conocí a mi marido, eso me puso en el punto de mira. No fue positivo. Recibí mensajes de odio, faltas de respeto, críticas, todo lo que te puedas imaginar, día tras día, tras día, por un largo tiempo. Fue muy duro y pasé por un período muy oscuro de mi vida", explicó sin filtro.

"La gente se siente tan poderosa con un teléfono en sus manos y dejando comentarios. Y tú no puedes gustar a todo el mundo, eso lo entiendo, pero, ¿por qué ser cruel e irrespetuoso con una persona? Pasé por un proceso para aceptar esta realidad", añadió.

El amor, la oración y la Cábala, la ciencia que ayuda al desarrollo de la inteligencia espiritual, le ayudaron a superar este complejo momento. Y, si bien los problemas van y vienen, Águeda sabe cómo hacer frente a esas adversidades y, sobre todo, a no permitir que dominen su vida.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"No permitan que nadie les diga que no pueden, no permitan que nadie les diga que no son suficientes... Échenle ganas y no lo piensen tanto, den el primer paso y sigan adelante confiando en que la luz del Creador va a estar con ustedes y van a ser capaces de todo lo que se propongan", concluyó con una gran convicción y siendo el ejemplo de que sí se puede.