Diferencias irreconciliables: tras cuatro años de matrimonio, Robin Wright le pidió el divorcio a Clement Giraudet
Hace apenas cuatro años, mientras se convertía en la protagonista excluyente de House of Cards tras la salida de Kevin Spacey, el nombre Robin Wright tomó por asalto las portadas de los principales medios estadounidenses luego de ser vista junto a su entonces novio Clement Giraudet, ambos luciendo sus respectivas alianzas en sus dedos anulares.
Corría el mes de marzo de 2018 y la pareja fue fotografiada mientras miraba un partido de la Champions League en París. Y ni bien los medios detectaron la presencia de las sortijas, comenzaron a especular con la posibilidad de que la actriz se hubiera casado en secreto. Sin embargo, el casamiento se llevaría a cabo unos meses después, en agosto de ese mismo año. Fiel a su estilo, la actriz no brindó detalles y el mundo conoció la noticia gracias a un video que su hija Dylan -fruto de su relación con el actor Sean Penn- compartió en su cuenta de Instagram .
Este sábado, otra noticia sorprendió a los fans de la actriz: tras cuatro años de matrimonio, la actriz y Giraudet decidieron tomar caminos separados.
Según informó TMZ, fue la estrella hollywoodense quien presentó los papeles de divorcio el último jueves. En la solicitud a la que aquel medio estadounidense tuvo acceso, la actriz asegura que la separación de hecho se produjo el 31 de julio y establece que la razón de la ruptura obedece a “diferencias irreconciliables” .
En cuanto a la división de bienes, según consta en los documentos, “de conformidad con el acuerdo postnupcial de las partes”, todos los activos de la actriz “son de su propiedad” y lo mismo ocurre con los de Giraudet, gerente de relaciones de la firma Yves Saint Laurent.
Wright, además, marcó en la solicitud la opción para bloquear la capacidad de la corte de otorgar una manutención conyugal a cualquiera de las partes.
La expareja comenzó su romance un año antes de pasar por el altar y no tuvo descendencia. Hace algún tiempo, Page Six brindaba detalles sobre cómo funcionaba la relación entre la actriz estadounidense y el ejecutivo francés. Según aquel medio, Giraudet seguía pasando largas temporadas en su país natal y se instalaba en la casa de Wright cuando visitaba Los Ángeles. Durante el tiempo en el que estuvieron juntos, ella también viajó en barias oportunidades a París para estar junto a su esposo. De hecho, fue vista presenciando algunos desfiles de Saint Laurent en la capital francesa.
Este es el tercer divorcio que enfrenta la actriz. Su primer marido fue el actor Dane Witherspoon, a quien conoció en el set de la clásica telenovela estadounidense Santa Bárbara. Pasaron por el altar en 1986 y el matrimonio duró solo dos años.
Su segundo esposo fue Sean Penn. El romance comenzó en 1989, luego del controvertido, mediático y conflictivo divorcio del actor con Madonna. Tras mantener una relación intermitente durante varios años, se casaron en 1996 y luego se convirtieron en padres de una hija, Dylan Frances, y un hijo, Hopper Jack. Robin y Sean estuvieron casados 14 años y se divorciaron 2010.
Penn fue el único apellido que la actriz utilizó, adherido al paterno, en el ámbito profesional. Tras el divorcio, volvió a ser Wright a secas. Más adelante estuvo en pareja con el también actor Ben Foster, pero se separó a mediados de 2015.