Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Dile adiós al ‘hoyo negro’ que hay entre la sillas delanteras y el cinturón de seguridad de tu carro

Así podrás quitar el ‘hoyo negro’ que hay entre la silla delanteras y el cinturón de seguridad. (Foto: Getty)
Así podrás quitar el ‘hoyo negro’ que hay entre la silla delanteras y el cinturón de seguridad. (Foto: Getty)

Tengo un recuerdo de cuando era niña un poco chistoso; tenía unos 8 años y salí junto a mí papá a comprar algo que necesitábamos en casa. Cuando llegamos al lugar, él se dio cuenta de que se había dejado su billetera (en ese tiempo no existía Apple Pay), con ese nivel de frustración, sabíamos que nos tendríamos que volver a casa a por dinero. En esas, me di cuenta de que había unas cuantas monedas e incluso un billete en el "hoyo negro del carro".

Con mis manos eran chiquitas, alcancé a sacar el dinero y fue suficiente para pagar lo que necesitábamos. Desde ahí, hacíamos el comentario: "No sabes la caleta de dinero que tienes debajo de la silla".

Por si todavía no te has dado cuenta, el "hoyo negro" del que hablo y que seguramente tú también has sufrido es el espacio que hay entre las sillas delanteras y el cinturón de seguridad.

Recientemente, mientras estaba viendo videos en TikTok me encontré con este #AmazonHack para carros, que consiste en una almohadilla que se ubica en el espacio del asiento y el recibidor del cinturón de seguridad.

La innovación de este producto se dio a conocer a través de Shark Tank, porque ofrece una solución a algo que todos en algún momento hemos vivido. ¿Verdad?

Almohadilla Drop Stop. (Foto: Amazon)
Almohadilla Drop Stop. (Foto: Amazon)

Tener esta almohadilla también te facilitará el proceso de limpieza, pues si eres de los que a veces comes unas papitas fritas o unas palomitas, entonces no se caerán las migas y evitarás que se vuelva el lugar donde viven la cucarachas.

El proceso de instalación es súper sencillo, solo tienes que poner el espaldar de la silla totalmente hacía atrás, de la forma más adyacente que puedas. Además, debes sentarte en la silla opuesta a donde vas a hacer la instalación; cuando ya cumplas esas dos condiciones, puedes introducir la almohadilla en el espacio donde va el recibidor del cinturón de seguridad y jalarlo para ajustarlo al largo de la silla.

Drop Stop - El original sistema patentado. (Foto: Amazon)
Drop Stop - El original sistema patentado. (Foto: Amazon)

Este producto ha alcanzado más de 56,000 comentarios en Amazon, los cuales le entregan una calificación promedio de 4,6 estrellas en una escala de 5.

Entre los comentarios positivos se destaca que es muy fácil de colocar, que elimina el problema que todos tenemos y, además, que hace que limpiar el carro sea mucho más fácil.

"Cuando como algo en mi auto, es difícil evitar que algo de comida caiga en el espacio entre los asientos delanteros y la consola que no se puede alcanzar ni con la aspiradora", comentó un comprador que utilizando esta almohadilla se olvidó de ese tipo de problemas.

Así que si quieres probar por qué tantas personas lo han usado y les ha gustado ya sabes. Estoy segura de que te unirás a la cadena y tú lo seguirás recomendando a tus amigos y conocidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Niño casi sale volando de un auto en movimiento por una puerta mal cerrada