Dimitri Rassam, marido de Carlota Casiraghi, debuta con éxito en la gran noche del Principado

En los festejos por el Día Nacional de Mónaco, Dimitri Rassam fue uno de los grandes protagonistas. El marido de Carlota Casiraghi forma parte de los Grimaldi oficialmente desde 2019, pero hasta ahora no había participado nunca en la fecha más importante para el Principado. Este 19 de noviembre debutó y estuvo presente tanto en el tradicional Te Deum como en el posterior saludo desde el balcón y también en la gala con la que se ponía el broche de oro a una jornada única para el pequeño país europeo: un concierto de gala.

VER GALERÍA

CARLOTA-PAREJA
CARLOTA-PAREJA

-Jacques y Gabriella de Mónaco, más simpáticos que nunca, se convierten en los grandes protagonistas del Día Nacional

-Charlene de Mónaco recibe un premio por su etapa deportiva ¡de manos del príncipe Alberto!

Muy elegante con un frac, el productor cinematográfico posó junto a Carlota Casiraghi, quien volvió a demostrar por qué es un icono de estilo y elegancia gracias a un vestido largo de Chanel de cuadros y pedrería. En el Foro Grimaldi, el matrimonio posó muy sonriente, entre gestos de evidente complicidad, junto al resto de la Familia Principesca. Tras esa imagen inicial, accedieron al recinto para disfrutar de la ópera La condenación de Fausto, de Héctor Berlioz. Una función en la que participaron también el Coro de la Ópera de Montecarlo, el Coro de Niños de Música de la Academia Rainiero III y la Orquesta Filarmónica de Montecarlo, dirigida por Kazuki Yamada.

VER GALERÍA

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el concierto del Día Nacional
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el concierto del Día Nacional

VER GALERÍA

CARLOTA-PAREJA-4
CARLOTA-PAREJA-4

Tanto la hija de Carolina de Mónaco como el hijo de la actriz Carole Bouquet son unos grandes apasionados del arte en todas sus formas. Cabe recordar que Dimitri forma parte del mundo del cine gracias a su trabajo como productor mientras que Carlota está vinculada al mundo de las letras por su pasión por la Filosofía, carrera que estudió en la Sorbona de París. También el año pasado debutaba como cantante junto al músico Sèbastien Tellier en un desfile de Chanel, firma de la que es embajadora. Meses después aparecía en un videoclip del citado artista con el que compartió escenario.

VER GALERÍA

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el concierto del Día Nacional
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el concierto del Día Nacional

-Carolina de Mónaco visita Madrid para participar en un acto de la fundación cultural que preside

El hecho de que Dimitri acudiera a estos actos con los Grimaldi supone un paso al frente y una demostración de que forma parte activa de la familia a pesar de que no suele estar en el Principado ya que mantiene una vida discreta en París. Para toda la Familia Principesca, el 19 de noviembre es muy importante por varios motivos. Se celebra la independencia del país y a su vez es un homenaje al príncipe Rainiero ya que fue quien eligió esa fecha para la fiesta nacional. También fue el día en el que se celebró en 2005 la entronización de Alberto II, actual soberano monegasco.

Rassam no fue el único que debutó en el día grande del Principado, también era la primera vez del pequeño Balthazar, que acaba de cumplir cuatro años. El único hijo en común de Carlota y Dimitri se mostró muy atento a todo lo que ocurría alrededor desde uno de los balcones del Palacio Grimaldi, donde estuvo acompañado de su hermano mayor, Raphaël Elmaleh, y de sus primos: Sasha, India y Maximilian (hijos de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo) así como Francesco y Stefano (hijos de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo).

Así ha ido creciendo la nueva generación Grimaldi desde el balcón del Palacio de Mónaco