Dioni de 'Camela' esconde a su hijo secreto autista
Cuando pensamos en el dúo musical Camela el icónico look con melena de Dioni nos viene instantáneamente a la cabeza. El artista se ve un hombre cercano y honesto, un tipo familiar. Sin embargo muchos no conocíamos la historia de su hijo Daniel, del que al parecer no quiere saber nada.
Son muchos los famosos que tienen hijos secretos que se niegan a reconocer aunque un juez haya sentenciado que se tienen que hacer cargo de la paternidad. Para algunos de estos artistas eso significa, sencillamente, pasar una pensión de alimentos pero, desde luego, ser padre va mucho más allá.
La revista ‘Pronto’ ha sacado a la luz una entrevista con Gema Moreno, madre de Daniel, el hijo de Dioni. Según la versión de Gema, Dioni la engañó desde el inicio de su relación y ha vivido con miedo y en tratamiento psicológica a causa del cantante.
El citado medio asegura que Dioni “presume de ser buen padre en redes sociales pero se olvida de que en un pueblo cercano a Madrid viene un joven al que la Justicia reconoció como hijo suyo y al que ignora desde siempre”.
Daniel tiene actualmente 30 años y ama con devoción a su madre dado que ha sido su única compañía desde que nació. El chico tiene autismo y ha nacido fruto de la relación de Dionisio con Gema cuando ella, encima, tenía 16 años acabados de cumplir.
Según su propio y desolador testimonio: “Yo tenía 16 años recién cumplidos y él 20. Dioni, nunca mejor dicho, empezó a camelarme, me juró que no tenía novia y le creí. Estuvimos juntos nueve meses y me quedé embarazada”.
Cuando Gema quedó embarazada de Dioni, empezó su pesadilla. Ella cuenta que: “Cuando se lo dije me respondió que no se lo contara a nadie. Se desentendió totalmente de mí y del nacimiento de nuestro hijo. Me dejó tirada e incluso amenazó con difundir que me había acostado con todos los chicos del barrio… Me dio mucho miedo. Intenté seguir haciendo mi vida, pero mi madre se dio cuenta de que me ocurría algo. Fuimos al médico y ya estaba embarazada de siete meses y medio”.
GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad
Esta cara oculta de Dioni puede afectar mucho a su imagen pública y más a día de hoy que la lucha por la igualdad y por acabar con el machismo son pura conciencia social al fin. ¿Encima de dejarla tirada con 16 años y en pleno embarazo la amenaza? Si esto es cierto, es deleznable.
Gema explica además que Dioni la provocaba: “ Vi a mis padres sufrir mucho, yo estaba traumatizada, y Dioni se reía de mí. Aparcaba su coche delante del parque en el que yo llevaba a pasear al niño. Era una provocación continua”.
Fue a los 3 años cuando Daniel fue diagnosticado con autismo y ni en ese momento crucial, Dioni le prestó la más mínima atención: “A Dani le diagnosticaron una discapacidad cuando tenía 3 años, es autista, y durante mucho tiempo tenía que llevarle, de lunes a viernes, al Hospital del Niño Jesús. Y el padre, desaparecido y sin demostrar el menor interés por nuestro hijo. Daniel necesita terapia y yo llevo toda la vida medicada, por mis depresiones y mis ataques de ansiedad.”
Medicada, en tratamiento de salud mental y con un hijo al que ha criado sola. Cuando Dioni se hizo las pruebas de ADN le sentenciaron a pasar una pensión “que no pagaba siempre y tuve que denunciarle en varias ocasiones”, asegura Gema a ‘Pronto’.
Además ‘La Razón’ recoge que Dioni ha tenido la oportunidad, ya no de ser el padre que Daniel se merece sino de mantener un mínimo contacto telefónico que haría muy feliz al joven: “La última vez que el representante legal de Gema habló con el del cantante, este último le transmitió la decisión de su cliente de no acceder a la petición de Gema y Dani de llamar a este último por teléfono”.
Es una verdadera pena que a su edad, 50 años, Dioni no sea capaz de asumir una responsabilidad tan básica como la paternidad y más con un hijo que tiene necesidades especiales como es Daniel. Gema, por su parte, asegura que ya no le tiene miedo al cantante y que por este motivo ha decidido hacer pública esta vergonzante (para Dioni) verdad.