"Dios lo salvó": Rashel Díaz conmueve con estas palabras sobre la salud de su padre

La comunicadora se dirigió a su público al que emocionó con su testimonio de amor y fe.

Han sido días de mucha preocupación e incertidumbre para Rashel Díaz, pero también de más oración y fe que nunca.

La comunicadora informaba del repentino susto de salud que llevaba a su padre a terapia intensiva en estos días. Un evento inesperado que hizo que la empresaria y su esposo, Carlos García, vinieran a Miami desde Tulsa para acompañar a su progenitor.

Rashel se asomó poquito por las redes y cuando lo hacía, era para pedir oraciones para la recuperación de su padre, en un delicado estado.

Finalmente, la también conductora ha compartido varios videos en sus historias de Instagram para contar cómo está su familia y cuál es la situación actual.

<p>(Photo by Alexander Tamargo/Getty Images for Latino Wall Street Awards)</p> Rashel conmueve con su mensaje

(Photo by Alexander Tamargo/Getty Images for Latino Wall Street Awards)

Rashel conmueve con su mensaje

Aunque prometió dar más detalles en unos días, antes que nada quiso dirigirse a su público fiel que tantos mensajes de amor y apoyo le ha mandado.

"Dios lo salvó", dijo refiriéndose al estado actual de su padre, quien ya salió del peligro en el que se encontraba inicialmente y sigue recuperándose, ahora desde una situación mucho menos preocupante que cuando fue ingresado.

Las cadenas de oración, la unión de toda la familia y la profunda fe en Dios son, para Rashel, razones de peso que han tenido mucho que ver en el bienestar de su padre, quien sigue hospitalizado pero con un gran avance.

<p>IG/Rashel D.</p> Rashel con mucha fe en medio del delicado momento familiar que atraviesa

IG/Rashel D.

Rashel con mucha fe en medio del delicado momento familiar que atraviesa

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Para la cubana "la Gloria de Dios" es la clave de todo y a ella se entrega. En breve regresará a Tulsa para terminar sus estudios y hacer los exámenes pendientes en su formación. Pero con este mensaje de fe y esperanza, quiso dar la buena nueva de que su padre está a salvo. Y, sobre todo, invitar a las personas a creer.

Una buenísima noticia que sus millones de seguidores celebraron con ella.