Ningún dios está a salvo con Christian Bale en el nuevo tráiler de 'Thor: Love and Thunder'

Thor: Love and Thunder estrena un nuevo tráiler que expande las imágenes vistas hasta ahora, con la presencia más amplia de Natalie Portman y la introducción de Christian Bale al universo de Marvel.

En esta secuela, el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) que ahora empuña su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.

Colorido, con aires ochenteros y mucha acción, el tráiler de Thor: Love and Thunder levanta el telón a una de las películas más esperadas de la temporada. Dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok, Jojo Rabbit), la cinta se estrena en cines el 8 de julio de 2022.