Diplo llora la muerte de su madre en las redes sociales: 'Fue mi primer y más puro amor'

Diplo credit:Bang Showbiz
Diplo credit:Bang Showbiz

El productor musical Diplo, conocido por haber trabajado con artistas como Madonna, Justin Bieber y Dua Lipa, ha echado mano de sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores la peor noticia posible. Su madre, Barbara, falleció recientemente y tamaña pérdida ha dejado al artista comprensiblemente desolado, inmerso en una situación muy angustiosa.

De hecho, en el mensaje que ha publicado en su cuenta de Twitter, el también líder del trío Major Lazer no ha querido poner paños calientes al profundo dolor que le aqueja, definiendo a su madre como su "primer y más puro amor" y admitiendo que no sabe cómo lidiar con el duro golpe que le ha dado la vida.

"Mi mamá ha fallecido. Daría un riñón para librarme de este puñetazo cósmico que he recibido en el vientre. Lloré en el cuarto de baño del aeropuerto y dejé un pequeño charco, hasta el punto de que casi me resbalo. Ahora me voy a meter en el océano y buscaré a un tiburón para ponerme a pelear. Puede que sea la única cura para mi luto. Fue mi primer y más puro amor", se ha desahogado.

El astro de la música electrónica ha ofrecido a sus incondicionales una foto de su infancia que le retrata junto a su añorada progenitora, su referente y protectora. "Espero encontrar a alguien que me haga sentir tan seguro como me sentía con ella", ha cerrado así su conmovedor escrito.

Sólo unos minutos más tarde, Diplo ha regresado a su cuenta de la plataforma para dar las gracias a su madre por haberle apoyado incondicionalmente en su carrera profesional. "Era una devota seguidora de mi música. Estaba siempre en MySpace para comentar mis publicaciones, dejando mensajes positivos y amando el hecho de que fuera feliz haciendo música", ha añadido.

"Durante los últimos diez años, no podía moverse de la silla de ruedas y estaba conectada a un tanque de oxígeno, pero iluminaba su vida cada vez que iba a visitarla. Hace sólo dos días, me dejó dos corazones en mi página. Me alegra que me viera crear, crecer y cosechar algo de éxito. Me daba mucha confianza incluso en esos momentos en los que estaba arruinado y me sentía perdido", ha expresado con gratitud.