Anuncios

Diplo habla sin tapujos: ha tenido encuentros sexuales con hombres pero se considera hetero

No obstante, el artista no descarta encontrar al amor de su vida en una persona del mismo sexo.

Diplo. Credit:Bang Showbiz
Diplo. Credit:Bang Showbiz

El productor musical Diplo, integrante de Major Lazer y expareja de cantantes tan afamadas como Katy Perry o M.I.A, ha hablado sin tapujos sobre su sexualidad en su última aparición pública. Aunque en principio se considera heterosexual y está convencido de que no le atraen los hombres, el artista no ha tenido reparo en mantener un cierto grado de contacto sexual con otros chicos, y tampoco descarta encontrar en una persona de su mismo sexo a su próximo compañero de vida.

A su paso por el podcast 'High Low', que presenta la modelo Emily Ratajkowski, Thomas Wesley Pentz, como se llama realmente el músico, ha reflexionado con total franqueza sobre su orientación sexual y ha tratado de explicar, entre otros asuntos, por qué no cree que recibir una felación por parte de un chico le convierta necesariamente en gay. "Estoy seguro de que ha habido chicos que me han hecho una ma****. He recibido muchas, pero no creo que eso sea tan gay", ha planteado en su charla con la maniquí.

Diplo parece desvincular así la atracción hacia un género u otro del placer sexual propiamente dicho, o del mero reconocimiento de la belleza y el atractivo físico. Por un lado, el productor asegura que difícilmente puede sentirse excitado por otros hombres, pero por otra parte reconoce que acaba hipnotizado cada vez que, en sus redes sociales, aparecen fornidos leñadores cortando madera.

"No quiero definirme como gay, pero creo que la mejor respuesta que puedo darte es que no soy gay. Hay un par de tipos de los que podría decir: 'Podría salir con ellos... Podría ser su pareja'. Pero la verdad es que no me atraen demasiado en ese aspecto. Eso es lo único que sé", ha argumentado para celebrar, justo a continuación, la fluidez sexual que presentan, a su juicio, las nuevas generaciones. "La gente joven es más natural. Les conozco muy bien por mi trabajo, y sé que se dejan llevar más, son más fluidos. Nunca fue algo tan normalizado en mis tiempos en el instituto", ha señalado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Tristan Thompson quiere reavivar el romance con Khloé Kardashian