Anuncios

Director de Deadpool 3 habla por fin del regreso de Hugh Jackman como Wolverine

Director de Deadpool 3 habla por fin del regreso de Hugh Jackman como Wolverine
Director de Deadpool 3 habla por fin del regreso de Hugh Jackman como Wolverine

La noticia del día, que Hugh Jackman regresará como Wolverine en Deadpool 3, fue dada a conocer por el actor y productor de la cinta, Ryan Reynolds, y ahora el director Shawn Levy ha respondido a través de Twitter. Son muchos los fans que están emocionados y que habían esperado este momento por mucho tiempo, tiene más de 5 años desde que Jackman se despidió de Wolverine en Logan (93%), y en dos años lo volveremos a ver en la pantalla grande.

También te puede interesar: Ryan Reynolds y Shawn Levy quieren hacer un crossover entre Deadpool y Stranger Things

Es un misterio cómo aparecerá; Deadpool ya no forma parte del universo cinematográfico de los X-Men, ahora se une al Universo Cinematográfico de Marvel, probablemente a través del multiverso, así que el Wolverine de Jackman quizá no sea el mismo que conocimos en las anteriores películas. Esto no es algo raro, ya sucedió con el profesor Xavier, interpretado por Patrick Stewart, quien estuvo en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%) en una versión que no era exactamente la misma que la de las películas, sino una combinación de esa con la versión de la serie animada de los X-Men de los 90.

Shawn Levy, responsable de Gigantes de Acero (60%), Free Guy: Tomando el control (96%) y El proyecto Adam (70%), así como de varios episodios de Stranger Things (98%) y Unbreakable Kimmy Schmidt (100%), entre otras series, acudió a su Twitter para decir lo aliviado que se siente por ya no tener que ocultar el regreso de Jackman. Según él, aprendió gracias a Stranger Things a guardar secretos:

Quiero tomarme un minuto para agradecer a #StrangerThings por entrenarme para mantener mi bocota cerrada. Esta noticia ha estado quemando un agujero en mis labios durante semanas.

También lee: Chris Hemsworth le pidió a Christian Bale ser menos aterrador como Gorr en Thor: Amor y Trueno

Deadpool 3 es la tercera entrega del famoso antihéroe de Marvel, y aunque habrá un cambio de universo cinematográfico, todo indica que habrá cierta continuidad con las dos entregas previas. La película cuenta con los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick , quienes también se encargaron de Deadpool (84%) y Deadpool 2 (85%).

Sin duda saber que Jackman regresa como Wolverine es toda una sorpresa, pues en los últimos cinco años el actor ha repetido en reiteradas ocasiones que no tenía intención de volver después de Logan. Tan sólo el año pasado declaró lo siguiente a Screen Rant, cuando se le cuestionó sobre los rumores de que regresaría al papel:

Está en mi pasado, hombre. No sé lo digas a nadie, ¿me entiendes? Sólo déjame decir una cosa más … no hay momento que pase en el que no esté increíblemente agradecido por ser parte de ese universo cinematográfico. Particularmente haber estado al principio de él y verlo. Ver a Kevin Feige pasar de ser un asistente a ser un productor y un amigo mío a donde está hoy en día. Y ese fue el papel de una vida. Así que no quiero que las personas piensen que cuando digo que ya terminé, crean que no es algo sincero. Fue uno de los grandes capítulos de mi vida.

Ahora sabemos que el capítulo no había terminado, y así como vimos a Patrick Stewart regresar como Charles Xavier tras haber dicho que no volvería, así veremos a Jackman en septiembre de 2024. Por el momento los detalles sobre la trama de Deadpool 3 son un misterio, pero podemos esperar que Wolverine sea uno de los personajes principales, pues sería decepcionante que sólo apareciera en un breve cameo.

Mientras llega esa película, hay muchas producciones de superhéroes en camino que los fans de Marvel podrán disfrutar. Este año queda por estrenarse Black Panther: Wakanda Forever, y el próximo año llegarán Ant-Man and the Wasp: Quantumania, The Marvels y Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

No te vayas sin leer: Black Panther: Wakanda Forever | Namor será un mutante, revela Tenoch Huerta