Director sufre infarto tras show stand up

Kevin Smith, famoso por escribir y dirigir comedias como “Clerks” y “Dogma”, sufrió un infarto masivo tras una presentación cómica de stand up. El hombre de 47 años informó a sus seguidores de su condición desde la cama del hospital a través de las redes.

Con un selfie que lo muestra en bata y con algunos tubos, él indico que “tras el primer show de la noche, tuve un ataque cardiaco masivo”. “El doctor que salvó mi vida me dijo que tenía un bloqueo de 100% en mi arteria coronaria izquierda (LAD, aka como ‘la hacedora de viudas). Si no hubiera cancelado el segundo show, hubiera muerto esta noche. Pero, al momento, sigo sobre tierra”.

Smith se encontraba el domingo grabando dos especiales en vivo en Glendale, que marcaban su regreso al stand-up. Él siempre ha sido muy abierto y, tras esta experiencia, dijo estar muy satisfecho con su vida, pero que lamentaría no llegar a hacer “Jay and Silent Bob Reboot”, segunda secuela de la narrativa de los personajes derivados de “Clerks”.

El también comediante conocido como ‘Silent Bob’ ha mantenido una lucha contra su peso, aunque se desconoce si este factor influyó para esta emergencia médica. Smith ha sido muy abierto con sus dietas “yo-yo” de sube y baja. En 2010 él fue sacado de un vuelo de Southwest Airlines porque no cabía en el asiento. Tras ese incidente, él perdió 65 libras las que “ganó completitas”. En 2015 dijo que había perdido 85 libras.

Al corriente, Smith es el anfitrión y productor de “Comic Book Men”, un reality basado en su tienda de comiquitas – Jay and Silent Bob’s Secret Stash, en Nueva Jersey, que lo presenta a él con sus amigos hablando del tema. No hace mucho él dirigió un episodio de “The Flash” y apareció como él mismo en “The Disaster Artist” junto a James Franco.