Anuncios

Director de WandaVision estará a cargo de serie live action de Godzilla and the Titans

Director de WandaVision estará a cargo de serie live action de Godzilla and the Titans
Director de WandaVision estará a cargo de serie live action de Godzilla and the Titans

Sin duda alguna, el público ha quedado fascinado con las nuevas cintas de los legendarios monstruos gigantes que han llegado a la pantalla grande en los últimos años. El nuevo MonsterVerse abarca Godzilla de 2014, Kong: Skull Island de 2017, Godzilla: King of the Monsters de 2019 y Godzilla vs. Kong de 2021. Tras el éxito de este último título que fue lanzado durante la pandemia por Covid-19, Warner Bros. ha decidido seguir adelante con la épica franquicia y recientemente anunció que Godzilla vs. Kong 2 se encuentra en desarrollo, con Adam Wingard nuevamente como director.

No te pierdas: Daredevil tendrá su propia serie en Disney Plus protagonizada por Charlie Cox

Además, este universo cinematográfico no solo se expande hacia las salas de cine, sino que también se abre camino en la pantalla chica con una nueva serie live action titulada Godzilla and The Titans, la cual llegará a Legendary TV y Apple TV+. De acuerdo con un informe reciente de Variety, Matt Shakman (WandaVision), será quien dirija los dos primeros episodios del programa.

Shakman, quien acaba de ser elegido para dirigir Star Trek 4, ya está listo para continuar con la historia del legendario MonsterVerse en televisión, y con su amplia experiencia muchos están seguros de que el show de Godzilla será un éxito. Shakman ha trabajado en famosas series como WandaVision, Game of Thrones, The Boys, Doctor House, It's Always Sunny In Philadelphia, Mad Men, Succession y The Great.

Por si te lo perdiste: Stranger Things: creadores están furiosos porque el juego de Monopoly contiene spoilers de la cuarta temporada

Si bien muchos esperan que Godzilla and The Titans se centre en Monarch, la agencia global encargada de estudiar y rastrear a titanes alrededor del mundo, no está claro si alguno de los actores de las cintas previas de la franquicia formarán parte de este spin-off.

También te puede interesar: Obi-Wan Kenobi: los esperados cameos conectarán con las precuelas y no con las series live action