El nuevo disco de Rita Ora será el relato de su historia de amor con Taika Waititi

Rita Ora credit:Bang Showbiz
Rita Ora credit:Bang Showbiz

La cantante Rita Ora todavía está trabajando en el ingente material que tiene a su disposición para confeccionar su tercer trabajo discográfico. Tras casi cinco años de silencio, la estrella del pop pretende lanzar su nuevo álbum a principios del año que viene, posiblemente en el mes de enero, aunque todavía le quedan numerosos flecos que retocar, sobre todo en lo referente a esas canciones que abordarán la felicidad que le invade en el terreno sentimental.

Tras noviazgos tan caóticos como los que vivió con el productor Calvin Harris y con Rob Kardashian, hermano de la socialité Kim Kardashian, en la década pasada, la intérprete británica encontró la ansiada estabilidad amorosa de la mano de Taika Waititi, el actor y cineasta responsable de algunos de los últimos éxitos de la factoría Marvel. A fin de evitar los altos niveles de escrutinio público que sufrió durante sus romances anteriores, en esta ocasión la artista y su chico habrían optado por el hermetismo casi absoluto para sacar el máximo partido a su relación.

Tanto es así, que el pasado mes de agosto salió a la luz que los dos enamorados se habían casado en el más absoluto secreto tras casi dos años de relación, una información que todavía no ha sido confirmada por ellos mismos. Puede que Rita esté esperando al momento adecuado para hablar, y que vaya a hacerlo por medio de nuevas y románticas canciones que ahonden en los orígenes de su idilio y en los sentimientos que ella experimenta en esta etapa tan positiva de su vida.

"Rita ha volcado su alma y su corazón en este álbum. Después de publicar su último disco ['Phoenix', 2018], Rita quiso aprender a producir música y, en efecto, para este disco ella ejerce de productora ejecutiva. La mayoría de las canciones las ha escrito ella misma y cuentan la historia de cómo pasó de ser una chica fiestera y sin ataduras, a la mujer que ha sentado cabeza con Taika Waititi", ha revelado una fuente al diario The Sun.