Precios históricamente bajos en discos duros del tamaño de un tarjeta

·3  min de lectura
Estos discos duros en promoción son perfectos para que almacenes tus archivos más. (Foto: Getty)
Estos discos duros en promoción son perfectos para que almacenes tus archivos más. (Foto: Getty)

Los discos duros son un tipo de gadget que nunca pasa de moda. Aunque es cierto que hay mucha tendencia a almacenar en la nube, el equipo físico sigue siendo la preferencia de muchos, especialmente para guardar ciertos documentos. Ya sea porque tengas archivos que prefieras llevar contigo en este formato o simplemente porque tengas predilección por este tipo de discos, te gustará saber que ahora mismo hay varios en promoción que no deberías dejar pasar en Amazon. Te los descubrimos a continuación para que elijas el mejor.

SanDisk Extreme SSD

El más vendido de su género - Imagen: Amazon México
El más vendido de su género - Imagen: Amazon México

Es el más vendido en la vitrina del gigante electrónico y encima está de ofertón a su mínimo histórico por lo que era inevitable hablar de él. De diseño moderno y muy característico, este SSD portátil de SanDisk con conector USB-C (USB 3.2 Gen 2) presume de transferencias de hasta 1050 MB/s en lectura y hasta 1000 MB/s en escritura, contando además con un chasis de silicona muy duradero y resistente a caídas, al agua y al polvo -casi nada. Viene con un práctico mosquetón para colgarlo y ofrece protección de contraseña incluida con cifrado de hardware AES de 256 bits. Lo tiene todo, vaya. Con capacidad de 1 TB.

Seagate Expansion

Seagate es también una gran marca - Imagen: Amazon México
Seagate es también una gran marca - Imagen: Amazon México

Otra marca de referencia en el sector, sin dudas, es Seagate. La compañía tiene un catálogo nutrido de discos, en el que hoy queremos destacarte este en oferta. El Expansion viene con 2 TB de capacidad, disfruta de interfaz USB 3.0, asegura un reconocimiento automático tanto en computadoras Windows como Mac, permite guardar archivos con solo "arrastrar" y presume de un cuerpo sencillo a la par que elegante. Está en un momento de precio fantástico.

Acasis FA-08US-A

Calidad/precio muy ajustados - Imagen: Amazon México
Calidad/precio muy ajustados - Imagen: Amazon México

¿Quieres algo muy barato pero de confianza? Prueba esta propuesta de Acasis. El disco viene con 500 Gb de espacio, interfaz USB 3.0 y luce un cuerpo atractivo en acabado aluminio y muy delgado y manejable (ideal para transportar de un lugar a otro), con un grosor de solo 0.56 pulgadas. Completamente plug&play, cuenta con muy buenas críticas y con un precio que ahora está en mínimos.

NRICO Beach

Para los que buscan un diseño diferente - Imagen: Amazon México
Para los que buscan un diseño diferente - Imagen: Amazon México

Si lo que te gustaría, además de almacenar tus archivos, es disfrutar de un gadget del que puedas presumir por su original diseño, el NRICO es para ti. Este simpático disco duro externo con USB 3.0 y una tamaño interno de 320 GB es compatible con PC y Mac, la velocidad de su disco marca las 5,400 rpm y es Plug&Play. No dirás que no cuenta con un look de lo más simpático, ¿verdad? Pues ahora además está en su mínimo histórico.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

5 formas de lucir espectacular con un vestido corto blanco este verano