Anuncios

Disfruta de A Que Me Sabes #CDMX 2020

La industria gastronómica sigue luchando ante los daños colaterales que ha dejado la pandemia, son cientas las iniciativas como A Que Me Sabes #CDMX 2020 que buscan generar y realzar la economía de muchos restaurantes.

Durante la semana del 23 al 29 de noviembre más de 50 restaurantes, cafés y bares de la CDMX abrirán sus cocinas y barras para que la gente disfrute de rica comida y bebidas originales a buen precio.

Cada lugar presentará un menú exclusivo de 3 tiempos diseñado por supuesto por los chefs más importantes de la Ciudad de México; además se podrá degustar el platillo icónico y bebida de cada restaurante.

¿Qué más hacer en A Que Me Sabes #CDMX 2020?

Además, colectivos como La Escena Intermitente (LEI) organizaran pop ups y take overs. El de LEI reunirá a cuatro grandes talentos de la industria gastronómica como Oswaldo Oliva de Lorea, Alejandro Cabral de Alba Cocina, Sofia Cortina de La Vitrine y Pablo Salas de Amaranta.

Por si fuera poco el 28 de noviembre podrás disfrutar de una increíble comida de Thanksgiving de la mano de los chefs Mario Espinosa de Madereros, Pablo Carrera de Catamundi, Mao Montiel de Dolcenero e Irak Roaro de Hotel Casa Awolly.

Además podrás degustar deliciosas etiquetas de vino francés y acompañarlas con comida rica de la gran chef mexicana Alex Suastegui, todo en la bodega Climats al aire libre ubicada en la colonia Roma.

Entre los restaurantes que formarán parte de este evento se encuentran: Lorea, Catamundi, Garum, Azul Histórico, Azul Condesa, Sesame, Alba Cocina, Broka, Meroma, Elly’s, Dante, Madereros, Kiin Thai, Galanga, Los Panchos, Pubbelly, Raku, los restaurantes del Hotel Presidente, Almara, Zesta Punta, Treze con Z, Casa Awolly, Loretta, Eloise, Aleli, Loup Bar, Agua y Sal, Tamar, Pigeon, Beef Bar, Morimoto,Yemanya, Los Sirenos y Cerrajeria.

 

Así como hoteles y bares como: Madre Café, Bloom – St Regis Mexico City, Terraza95, Casa Awolly, Fifty Mils – Four Seasons Mexico City; todos ubicados en diferentes zonas de la CDMX como La Roma, Polanco, San Ángel, Juárez, Centro Histórico, San Miguel Chapultepec, Las Lomas entre otras.

A Que Me Sabes #CDMX 2020 operará bajo todas las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios ante la COVID-19.

Conoce más sobre A Qué Me Sabes #CDMX 2020 en su página web y redes sociales. ¿Te lanzarás?

Instagram: @aquemesabes