Anuncios

Disney aumenta los precios de sus entradas para el 2025

Disney aumenta los precios de sus entradas para el 2025
Disney aumenta los precios de sus entradas para el 2025

Una vez más, Walt Disney World confirmó un aumento en los precios que tendrán las entradas a sus parques temáticos para el 2025, tarifas que rondan un incremento de al menos 10 dólares.

Tras poner a la venta entradas para el próximo año, algunos boletos entre semana para visitar el Disney’s Animal Kingdom mostraron un crecimiento que va desde los 109 dólares en el 2024, a 119 dólares para el 2025.

Respecto a los boletos de un solo día para diferentes parques, estos muestran aumentos durante diferentes períodos de tiempo del año, en comparación con los precios de 2024. Para muestra de ello, un sábado de finales de abril, época en que la demanda es alta, el Animal Kingdom costará 169 dólares en 2025, 5 dólares más que el año anterior a ese.

Por otro lado, el Magic Kingdom tuvo una tarifa de aumento similar, pasando de US $184 a US $189, para el mismo fin de semana de finales de abril.

Si te interesa la opción Park Hopper, misma que permite a los asistentes visitar varios parques el mismo día, también registró un incremento de entre 5 dólares y 10 dólares para muchas fechas en 2025.

Cabe destacar que este no es el primer aumento de precios en los parques de Disney que se reporta en los últimos años; recordemos que en 2002 implementaron dos aumentos en Walt Disney World.

VIDEO RELACIONADO: Una atracción se hunde en Disney Orlando y un usuario de Tiktok lo comparte con canción de Titanic