Disney hará una presentación estilo Nintendo Direct; habrá noticias de juegos de Marvel y más

Disney hará una presentación estilo Nintendo Direct; habrá noticias de juegos de Marvel y más
Disney hará una presentación estilo Nintendo Direct; habrá noticias de juegos de Marvel y más

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Disney es una compañía enorme que ya tiene entre sus manos un montón de propiedades de Lucasfilms, Marvel y Fox. Como consecuencia, tiene un montón de videojuegos en camino gracias al apoyo de varios socios terceros. La compañía quiere presumir que sus franquicias pretenden conquistar el gaming a lo grande y es por esto que prepara una presentación digital al estilo Nintendo Direct.

Por medio de redes sociales, Disney anunció el Disney & Marvel GAMES SHOWCASE. Se trata de un evento que se celebrará a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México, del 9 de septiembre de 2022. Esto quiere decir que será parte de D23 Expo 2022.

Durante este evento, Disney compartirá noticias completamente nuevas sobre títulos basados en propiedades de Disney, Lucasfilms, Marvel o Fox. Dicho esto, también tendrá noticias sobre algunos juegos ya anunciados.

De este modo, además de sorpresas, Disney & Marvel GAMES SHOWCASE tendrá noticias como Disney Dreamlight Valley; Marvel’s Midnight Suns; LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y el juego de Marvel en el que trabaja Skydance New Media. Cabe mencionar que Star Wars Jedi: Survivor no fue mencionado, por lo que posiblemente no habrá noticias sobre lo nuevo de Respawn Entertainment.

Video relacionado: resumen de noticias - semana 31

Cabe mencionar que el Disney & Marvel GAMES SHOWCASE estará disponible para seguirse en YouTube, Twitter, Twitch y Facebook.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por lo que Disney está preparando para el Disney & Marvel GAMES SHOWCASE? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Disney.

Video relacionado: Xbox y PlayStation: la guerra vuelve a encenderse