Dispararon contra el auto de la actriz Denise Richards: “Es la situación más terrorífica que viví”

Denise Richards vivió una situación "terrorífica" cuando estaba buscando un lugar para estacionar su vehículo junto a su marido
Denise Richards vivió una situación "terrorífica" cuando estaba buscando un lugar para estacionar su vehículo junto a su marido - Créditos: @NurPhoto

La actriz Denise Richards se vio envuelta en un tiroteo el pasado lunes 14 de noviembre, en lo que ella misma ha descrito como “la situación más terrorífica” que vivió en toda su vida . Según cuentan varios medios estadounidenses, la intérprete, de 51 años, se dirigía en auto a un rodaje junto a su marido, el también actor Aaron Phyper. Este estaba buscando estacionamiento en una calle de Los Ángeles (California) cuando el conductor que iba detrás de ellos se impacientó, empezó a gritarles y los quiso adelantar. Entonces Phyper dejó pasar al conductor y este, al ponerse a la altura de su vehículo, los increpó. Phypers bajó la ventanilla para hablar con el otro conductor y terminó pidiéndole disculpas, pero el agresor siguió gritando. Según People, no fue hasta que la pareja llegó al set cuando se dio cuenta de que el hombre había disparado a la parte trasera de su vehículo.

Richards estaba muy afectada, pero se sobrepuso y grabó sus escenas durante las siguientes 12 horas. La artista está rodando la película Angels Fallen: Warriors of peace, cuyo estreno está previsto para 2023. Por el momento, la pareja de actores no presentó ninguna denuncia. Al final de su jornada laboral, un agente de policía fuera de servicio los escoltó mientras se dirigían a su casa.

Algunos medios estadounidenses califican el incidente como una fuerte pelea callejera, pero una fuente cercana a la pareja aseguró a People que el autor del disparo estaba siguiendo a los actores. Según esta versión, Phypers se dio cuenta de que una furgoneta dorada y roja los seguía. “No paraba de tomar desviaciones y girar porque claramente los estaban siguiendo”, dijo la fuente a la revista. “La furgoneta le pisaba los talones, empujándolo casi... no podían entenderlo”, continuó. La pareja, según esta versión, cree que se habían fijado en su vehículo, una pick-up Ford F-150, por ser este un vehículo de alta gama.

La actriz confirmó el incidente en su cuenta de Twitter, en la que tiene 2,1 millones de seguidores y donde acudió para contestar a un troll que lamentaba que haya resultado ilesa. “Gracias. Nunca desearía ningún daño a nadie. Lo que viví ayer con mi marido, no es que te importe, fue la situación más aterradora en la que he estado. Lamento que un disparo no me rozara el cuello... imbécil”, le contestó con un tuit.

Denise Richards fue muy popular a principios de 2000. En esa época rodó las películas más icónicas de su carrera, taquillazos como Criaturas salvajes, Invasión (Starship Troopers) 007, el mundo no basta. Posteriormente, se embarcó en proyectos televisivos como su aparición en la serie Two and a half men, en donde coincidió con el que hoy es su exmarido, el actor Charlie Sheen, con el que tiene dos hijos. En los últimos años, fue noticia por el enfrentamiento con el actor por la custodia y la manutención de los hijos que comparten, su participación en distintos realities y abrirse recientemente una cuenta en la red social para adultos Only Fans, pocos días después de que lo hiciera su hija de 18 años.