La divertida explicación de Luciano el Tirri a Marcelo Tinelli de por qué utiliza cuatro celulares

La divertida explicación de Luciano el Tirri a Marcelo Tinelli de por qué utiliza ¡4 teléfonos celulares!
La divertida explicación de Luciano el Tirri a Marcelo Tinelli de por qué utiliza ¡4 teléfonos celulares! - Créditos: @Instagram

Canta Conmigo Ahora (eltrece) fue una gran excusa para que Marcelo Tinelli y su primo Luciano “el Tirri” volvieran a pasar más tiempo juntos: el primero como conductor del ciclo y el segundo como uno de los cien jurados. Este jueves, el conductor compartió un divertido video de la explicación de su familiar quien, al parecer, utiliza cuatro teléfonos celulares y cada uno tiene una utilidad distinta.

El Tirri reveló el importante rol de Marcelo Tinelli en su salida del alcoholismo: “A veces le digo Pá”

Acá está la extraña explicación de mi primo hermano de por qué tiene 4 teléfonos. Rarísimo”, escribió Tinelli en el pie del video subido a Instagram. “Toda la gente me está preguntando por qué cuatro teléfonos, parecen la banda de malvivientes que los detienen y tienen varios teléfonos”, introdujo, mientras su familiar lo miraba entre serio y atento.

“Te voy a contar, este es el teléfono ‘Eje’ o el teléfono ‘Madre’, este es el teléfono donde entra todo. Original de California”, comenzó explicando el Tirri muy seguro de lo que decía, y luego sumó el segundo aparato: “Yo después veo países limítrofes, el Interior, Córdoba, San Juan, Tucumán: va este. Este es ‘Casa’”. A su vez, este lo uso en Los Ángeles también”, precisó.

L-Gante agasajó a Marcelo Tinelli en su casa de General Rodríguez: asado, vino ¿y boliche?

“Cuando este está lleno pasan algunos contactos a ‘Calle’, que es donde ustedes me hablan cuando yo salgo a la calle porque el resto funciona en modo avión por tener chip de Estados Unidos”, explicó Luciano, pero su primo no pudo contener las risas y empezó a tentarse,

“El último que tengo es ‘Baby Bú' porque este es muy nuevo y es hiperfiltrado. Es solo para personas muy allegadas y el único que tiene acceso a este es Fran (el hijo de Tinelli)”, explicó el jurado de Canta Conmigo Ahora.

Todo el tiempo entran mensajes, por eso los separo en cuatro y yo no lo veo tan loco todo”, argumentó Luciano, defendiendo su postura de utilizar tantos aparatos distintos en su día a día. “Para mí es rarísimo una persona con cuatro teléfonos, ¿te voy a decir lo que yo siento? Es medio de tramposo”, le respondió Tinelli.

No, son tres de laburo. Uno por Canta Conmigo Ahora que es el de la calle. Después el resto son de laburo también y hay uno que no va a ser de laburo, que es ‘Baby bú'”, concluyó Luciano para que su primo hermano estallara de risa.

Marcelo Tinelli agasajado en Punta del Este: premio, familia y cena íntima con amigos

La publicación llegó a más de 25 mil Me Gusta y se llenó de comentarios de los familiares. Francisco, Mica y Juana Tinelli se rieron en mayúsculas en los comentarios, mientras que algunos personajes de la farándula se refirieron al divertido video. “¡Muy sanata!”, escribió el Chato Prada y Roberto Moldavsky manifestó: “Dice que atiende un público también”.

Cabe mencionar que la familia Tinelli se hizo una escapada al sur esta semana, más precisamente a Bariloche, donde disfrutaron de la nieve y el esquí en grupo. Los que dijeron presente fueron Marcelo, Micaela, Candelaria, Lolo, Juana y Luciano, quien, fiel a su estilo excéntrico, prometió explicar la técnica de “frenaje por anticipación visual” a sus seguidores de Instagram que se animen a esquiar.