La divertida reacción de doña Letizia al llevar el mismo vestido que una de sus premiadas
Doña Letizia se encuentra este miércoles en Mérida donde ha presidido el consejo del real patronato sobre discapacidad que este años celebra su 30º aniversario y donde ha entregado los premios que llevan su nombre a personas y entidades que luchan por facilitar la vida a este colectivo. La Reina ha protagonizado la anecdota de la jornada con su divertida reacción al coincidir con una invitada que llevaba su mismo look. Se trata de un vestido bicolor de la colección de ceremonia y fiesta de Mango, que tiene un precio de 49,99 euros.
Con gran sentido del humor, mucha deportividad y esbozando una sonrisa, doña Letizia ha mirado a la invitada, que estaba sentada y que le ha devuelto la sonrisa. La prenda en cuestión no tiene mangas y tiene un lateral en negro y otro en blanco, lo que hace que cree un efecto visual muy favorecedor para cualquier silueta. Tiene largo midi y corte evasé y una abertura frontal y todo apunta a que se convertirá en uno de los súper ventas de la temporada.
La mujer que ha coincidido con la Reina es Inmaculada Vivas Tesón, catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla, y que ha recibido una mencion especial en la categoría de investigación "por su trayectoria profesional en el trabajo de las personas con discapacidad, así como por su trayectoria académica e investigadora en el ámbito jurídico desarrollado en este colectivo".
También te puede interesar...
VIDEO: La reina Letizia manda un mensaje hablado en redes sociales y nos recuerda a sus años como presentadora del Telediario