La divertida reacción de Keanu Reeves cuando una fan le propuso matrimonio

El actor recibió una insólita propuesta en medio del estreno de su nuevo film John Wich 4.
El actor recibió una insólita propuesta en medio del estreno de su nuevo film John Wich 4.

Keanu Reeves puede ser famoso por sus papeles de acción, pero hay algo que aún seduce más a su público: su humildad y perfil bajo para afrontar su vida cotidiana . A pesar de ser uno de los intérpretes más populares de Hollywood, el artista jamás se ha mareado con la fama. De hecho intenta escapar de los flashes cada vez que puede. Por este motivo, no es extraño verlo diariamente yendo de compras, almorzando en un banco de una plaza, haciendo algún trámite o saludando a sus fans en la calle o en los aeropuertos.

Andrew Kimmel compartió en sus redes sociales el noble gesto que tuvo Keanu Reeves con un fanático que se cruzó en el aeropuerto
Andrew Kimmel compartió en sus redes sociales el noble gesto que tuvo Keanu Reeves con un fanático que se cruzó en el aeropuerto

Hace unos días, el eterno seductor demostró una vez más su sencillez cuando en plena presentación de su nuevo film, John Wick 4, recibió una propuesta por parte de una fan. Propuesta a la que él no dudó en contestar. Todo ocurrió durante la proyección de la secuela de acción y suspenso en el Festival de Cine de SXSW, en Austin, Texas. El actor, de 58 años, estaba sobre el escenario contando lo especial que era este papel para él, tan especial que todavía guardaba el reloj y el anillo de bodas de su personaje.

“¡Me casaré contigo!”, gritó inesperadamente una seguidora desde la audiencia, según reveló Variety. Lejos de achicarse o paralizarse, Reeves respondió con total humildad: “Sí, ten cuidado con lo que deseas”. Su respuesta no sólo hizo reír a todos los presentes sino que fue una muestra más de la sencillez que lo caracteriza.

Sin dudas, son muchas las mujeres que han querido casarse con el actor a lo largo del tiempo. De hecho, el galán ha salido con las celebrities más importantes de Hollywood, entre las que se encuentran Charlize Theron, Cameron Diaz, Sofia Coppola, Winona Ryder y Claire Forlani. Sin embargo, Keanu parece ser una figurita difícil.

Actualmente, el actor está en pareja con la ilustradora Alexandra Grant, a quien conoce desde hace tiempo (ella colaboró en su libro Oda a la felicidad, en 2011 y desde entonces se hicieron muy amigos) pero con quién recién comenzó una relación en secreto en 2019. “Keanu quiere compartir abiertamente su vida con ella. Está extremadamente feliz y agradecido de tener a Alex en su vida”, le dijo una fuente a People luego de que la pareja hiciera su debut en la alfombra roja, en el mes de noviembre.

A pesar de que nunca ha hablado de casarse, al parecer al actor le gustan mucho las bodas. Esto quedó clarísimo cuando el año pasado fue invitado a la boda de unos desconocidos en el Reino Unido y él no dudó en participar de la celebración. “Mi esposo James lo vio en el bar del hotel y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería”, le contó Nikki Roadnight a Newsweek, quien por ese entonces se estaba casando en el Fawsley Hall Hotel & Spa de Northamptonshire.

Keanu Reeves asistió a la boda de James Roadnight y Nikki Roadnight, a quienes había conocido minutos antes en el bar del hotel
Keanu Reeves asistió a la boda de James Roadnight y Nikki Roadnight, a quienes había conocido minutos antes en el bar del hotel - Créditos: @Twitter: @MrsNRoadnight

A pesar de estar recién aterrizado, el actor no dudó en aceptar la invitación y una hora después apareció en el festejo para saludar a los novios y tomarse algunas fotos con ellos, imágenes que inmediatamente recorrieron el mundo y volvieron a demostrar la calidad humana del artista.

“Fue todo muy emocionante y fui a saludar y presentarme. Le ofrecí una bebida, pero la rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, por lo que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y simpático y nos felicitó por nuestra boda”, precisó la novia mientras reveló una perlita muy divertida: “Mi mamá tomó fotos y les pidió a todos que gritaran: ‘¡Velocidad!’ mientras tomaba la foto. Nos reímos de eso porque es una de sus películas más antiguas. Somos grandes admiradores”, agregó.

John Wick está de regreso

El actor está de regreso con su mítico personaje John Wich. Luego de presentar la nueva entrega de esta franquicia de acción en Austin, Reeves voló a la ciudad de Nueva York para una nueva premiere. Y fue en el marco de este nuevo estreno, que el actor habló sobre este emblemático asesino a sueldo que tanto marcó su carrera: “Me encantan los desafíos de John Wick, es súper intenso. Es divertido. Puedo hacer cosas diferentes como conducir, hacer judo, jujitsu; realmente lo disfruto”, le confesó a People sobre la alfombra roja de la Gran Manzana.

Para esta secuela, el protagonista reveló que tuvo que someterse a un arduo entrenamiento durante meses, ya que “éste fue el papel físico más difícil” que ha tenido en su carrera hasta el momento. “Realmente me entrenaron para poder tener lo que llamamos la caja de herramientas. También mejoré mis habilidades en acrobacia y conducción de automóviles. Fue muy divertido tener la oportunidad de aprender esas habilidades y jugar”, le confesó a Total Film en una entrevista en enero.

Después de terminar la filmación de John Wick 4, Reeves volvió a demostrar su gran corazón cuando sorprendió a su equipo -integrado por Bruce Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang- con relojes Rolex Submariner personalizados como muestra de agradecimiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Jeremy Renner podría relegar su carrera artística a un segundo plano