La divertida reacción de Lali Espósito al hacer un desafío de TikTok y cruzarse a dos de sus exnovios
Ávida usuaria de las redes sociales, Lali Espósito es activa tanto en Instagram como en TikTok. En esta última suele subir divertidos videos de coreografías, moda y hasta se anima a participar en los diversos challenges que se vuelven tendencia en la app. Así lo hizo al realizar un juego temático que culminó en un incómodo momento cuando se cruzó con dos de sus exnovios.
Con apenas treinta años, Lali Espósito está entre las figuras más destacadas de la Argentina. Los logros de su carrera van desde un tour que agotó fechas a lo largo de todo el país hasta el protagónico de Sky Rojo, la aclamada producción de Netflix. Pero, contrario a otras celebridades, el éxito nunca empañó sus orígenes y, en cada oportunidad que tiene, recuerda con cariño sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento, los cuales dio de la mano de Cris Morena.
Casi dos décadas atrás, Lali recibió el papel que cambiaría su vida por completo: había quedado para hacer de Malena Cabrera en Rincón de luz (Telefe), la telenovela creada por Cris Morena que llegó a la pantalla chica en febrero del 2003. Ese fue tan solo el primer paso que definiría una gran carrera ya que, gracias a su talento y a su fuerte personalidad, saltó de producción en producción hasta alcanzar la fama internacional que tiene hoy en día. Pasó por Chiquititas, Floricienta y, quizás la más popular, Casi Ángeles.
Durante esta última no solo se lució como actriz sino como cantante y performer, ya que participó en la creación de múltiples álbumes, giras internacionales y shows en los teatros más populares de la Argentina. A su vez, durante los años que duró la serie atravesó la adolescencia y, de esta manera, se introdujo en la temprana adultez acompañada por la fiel audiencia.
Al sol y en el jaccuzzi: Lali Espósito se mostró a los besos con Rels B
Por ende, el cariño con el que recuerda sus orígenes la llevaron a participar de un divertido desafío de TikTok. El mismo consistía en un filtro mostraba de manera aleatoria a los personajes de Casi Ángeles y ella debía ubicarlos en un top 10.
Acostada en su cama y aprovechando un rato libre, se animó a jugar hasta que, en un punto, le tocó una incómoda seguidilla de exnovios. Luego de ubicar a Hope (interpretado por Jimena Barón) en el tercer puesto, el filtro le asignó a Peter Lanzani quien no solo hizo de su novio en la ficción, sino que fue su primer pareja pública
Con una sonrisa, le dio el segundo puesto y volvió a tocar la pantalla para pasar al siguiente y, cuando vio al personaje que le tocaba puntuar a continuación, no pudo controlar su reacción. Totalmente ruborizada se tapó la cara ya que le apareció su segundo ex: Benjamín Amadeo, quien dio vida a Teo Gorki en la ficción. Todavía azorada, decidió continuar con el juego.
La intérprete de “Disciplina” estuvo con Peter Lanzani -a quien años después describió como “su primer amor”- desde el 2006 hasta el 2010, en una relación que fue y vino a lo largo de los años. Poco después de su separación, empezó a salir con Amadeo tras conocerlo en el set de grabación de la telenovela de Cris Morena y confirmaron el final del romance en el 2015.