Anuncios

La divertida respuesta de David Schwimmer a la foto de Jennifer Aniston en la ducha

Fue y sigue siendo una de las parejas más queridas de la pequeña pantalla. También los favoritos de los guionistas pues, como demostró el científico Yashu Seth hace cuatro años basándose en la cantidad de líneas de diálogo de cada uno de los seis personajes principales de Friends, Ross es el verdadero protagonista de la serie seguido muy de cerca por Rachel. A día de hoy y 18 años después de que se emitiera el último episodio de la ficción, ambos matienen la amistad y el cariño que llegó a millones de espectadores. La prueba está en el último lanzamiento de la marca de cuidado del cabello de Jennifer Aniston, Lolavie; dos nuevos productos para tener un pelazo como el de la californiana y que se han presentado al mundo con una foto que ha inspirado a David Schwimmer.

VER GALERÍA

jennifer-aniston-pelo
jennifer-aniston-pelo

-¿Cómo te quedarían los peinados de las actrices que han hecho historia?

Con esta imagen de espaldas lavándose el pelo, Jennifer Aniston ha revelado los dos próximos lanzamientos de su marca: un champú y un acondicionador. Hace ya un año que la estrella de Hollywood se atrevió con este proyecto tan personal que capitaliza la pasión que levantan sus mechones: como cuando consiguió con el famoso corte que llevó durante la primera temporada de Friends, "el Rachel", que las peluquerías se llenaran de mujeres con su melena como referencia. La foto es el anuncio que la estrella dirige a sus incondicionales, quienes llevaban tiempo pidiéndole que creara un ritual de lavado, de que por fin lo han conseguido.

Sí, Jennifer se ha metido hasta la ducha para enseñarle al mundo su rutina de cuidado del cabello con las dos referencias de Lolavie y además aprovecha para anunciar que el día 8 de septiembre estarán a la venta. Una buena noticia ante la que Lisa Kudrow, Phoebe en Friends, ha reaccionado con un "Ohh 🎉", y David Schwimmer con el sentido del humor que caracterizaba a todos los personajes de la serie.

VER GALERÍA

david-schwimmer
david-schwimmer

-¿Es bueno lavarse el pelo todos los días? La respuesta no es la que esperas

Con la frase, "Una toalla, espero??", dirigida a Jennifer Aniston, David ha publicado su propia versión del anuncio de la ahora empresaria. Ante tal escena, la interesada ha respondido haciendo referencia a una frase de la serie que dice Monica (interpretada por Courteney Cox) cuando pilla a Ross y a Rachel besándose a escondidas junto antes de su fiesta de compromiso: "Schim!? Intentando robarme mi trueno!? 🤨❤️", ha escrito Jennifer, utilizando el dicho en inglés que significa quitarle el protagonismo a alguien. Y si esta no era la intención de Schwimmer, es justo lo que ha conseguido, pues la publicación del actor casi redobla en "me gustas" a la de su amiga.