La divertida respuesta de Manuela Viale a aquellos que la criticaron por no usar corpiño

·3  min de lectura
Manu Viale cruzó a los usuarios que la cuestionaron por su forma de vestir en 100 argentinos dicen (eltrece)
Instagram @manuvialeok

En las últimas horas, Manuela Viale ironizó en su cuenta de Instagram contra quienes la criticaron por no usar corpiño mientras condujo 100 argentinos dicen (eltrece). Por la ausencia de Darío Barassi, quien se encuentra de vacaciones en un exclusivo resort mexicano junto a su pareja y su hija, la actriz fue una de las elegidas para reemplazarlo durante algunas emisiones.

Marcela Tinayre recibió en su casa de Punta del Este al Kun Agüero y a su novia Sofía Calzetti

Después de que los programas en los que estuvo al frente salieran al aire, aparecieron distintas críticas contra Viale porque eligió usar blusas sin corpiño. Esto despertó muchas opiniones e incluso generó un debate en redes sociales entre quienes apoyaron y quienes criticaron esta decisión. Lejos de mostrarse afectada, la conductora hizo un posteo y se mostró irónica contra aquellos que la cuestionaron.

La flamante conductora eligió Instagram como el medio para responder a la polémica. En una publicación, se pueden ver tres fotos, las primeras dos la muestran con una blusa lila, tapando sus pechos con las manos y haciendo divertidas caras, que denotan que se tomó con mucho humor los cuestionamientos.

Las fotos que compartió Manu Viale en Instagram
Instagram @manuvialeok


Las fotos que compartió Manu Viale en Instagram (Instagram @manuvialeok/)

En la tercera foto, también tiene unos lentes de sol y mira muy seria hacia un costado. “La última soy yo después de leer sus comentarios sobre no usar corpiño en el 2022″, escribió en el pie de la publicación, dejando en claro que le parecen retrógrados.

El posteo consiguió mucha repercusión, al punto que superó los 12.200 likes y acumuló más de 200 comentarios, la mayoría de ellos en apoyo a la famosa. “Sos hermosa sin importar cómo te vistas”, “Me preocupan más los que no usan cerebro” y “Te re banco” fueron algunas de las respuestas que se podían leer en la publicación.

El comentario de Manu Viale en Instagram
Instagram @manuvialeok


El comentario de Manu Viale en Instagram (Instagram @manuvialeok/)

Días atrás, Viale había hecho otro posteo sobre su conducción en 100 argentinos dicen. En aquella ocasión, compartió un collage de imágenes con las expresiones que había hecho durante una emisión y bromeó con eso: “En esta escala del 1 al 9 ¿Qué Manuela sos hoy?.

Días atrás, Manuela Viale también fue noticia tras compartir el tierno momento en el que Federico Freire le pidió matrimonio
Instagram @manuvialeok


Días atrás, Manuela Viale también fue noticia tras compartir el tierno momento en el que Federico Freire le pidió matrimonio (Instagram @manuvialeok/)

100 argentinos dicen: el drama de los reemplazos de Barassi

Más allá de la discusión por la vestimenta de Manu Viale, muchas de las figuras que estaban designadas para cubrir el lugar de Barassi sufrieron percances tanto antes como después de grabar.

El caso más notorio fue el de Fede Bal, que anunció que se contagió de Covid cuando regresó de Mar del Plata y no pudo grabar las emisiones que tenía planeadas y para las que había sido convocado.

Cachete Sierra reveló la dura crítica de sus amigos por su noviazgo

Sumado a esto, Flor Jazmín Peña sufrió un grave accidente en la ruta cuando se encontraba yendo a Pinamar. Su auto volcó, pero afortunadamente tanto ella como su acompañante en el auto resultaron ilesos y no sufrieron heridas de gravedad.

Una vez que se confirmó que no se había comprometido la salud de nadie, Barassi grabó un video y bromeó con esta situación:Che, ¿qué está pasando con los amigos reemplazantes de 100 argentinos? Que uno con Covid, que la otra tuvo un accidente en la ruta. Aflojen que yo estoy de vacaciones, no puedo volver. Cuídense”.

Otra de los reemplazantes que sufrió un inconvenientes fue Dani La Chepi, quien se tuvo que aislar por ser contacto estrecho del Pollo Álvarez. La diferencia con los casos anteriores es que la influencer ya había llegado a grabar las emisiones que le correspondían.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.