Anuncios

Las divertidas imágenes de Athena de Dinamarca con su hermano Nikolas que no esperábamos

El conde Nicolás de Dinamarca, hijo mayor del príncipe Joaquín, ha querido felicitar a su hermana pequeña, Athena, quien este miércoles cumplió 12 años, con una serie de imágenes inéditas de lo más divertidas de sus vacaciones juntos. La benjamina de Palacio aparece feliz, risueña y con una gran conexión con su ‘cuñada’, Benedikte Thoustrup, la novia de su hermano. 

VER GALERÍA

Athena de Dinamarca
Athena de Dinamarca

“Feliz cumpleaños a mi hermana pequeña favorita”, ha publicado el conde y modelo junto a unas fotografías de una cena al aire libre con bengalas, otra donde se abrazan los hermanos y en la última en la que Benedikte está con ella por la noche, en las que no para de sonreír. Estas nuevas imágenes se suman a las dos que la Casa Real danesa hizo públicas para enmarcar su cumpleaños, donde se aprecia que la nieta menor de la reina Margarita ya es toda una adolescente. Esas fotografías fueron tomadas por su madre, la princesa Marie, en la casa familiar de Washington (Estados Unidos) a donde se mudó la familia el pasado septiembre tras cuatro años viviendo en París.

- Athena de Dinamarca también podría perder en el futuro otro título, el de condesa

- Nicolás de Dinamarca homenajea a su abuela, la reina Margarita, dos días antes de su abdicación

- Salen a la luz las fotos más íntimas de los reyes Federico y Mary con sus hijos el día de la proclamación

Athena de Dinamarca
Athena de Dinamarca

Nicolás ha permanecido durante medio año con su novia en Australia en un intercambio universitario de la Escuela de Negocios de Copenhague y ya se encuentra de vuelta en su país natal, que ha cambiado mucho pues ya no es príncipe y tiene nuevos Reyes, sus tíos Federico y Mary. En su aventura por las antípodas le ha acompañado Benedikte, con la que lleva saliendo desde hace ya cinco años,quien también ha participado en la Universidad Tecnológica de Sídney del mismo programa que su novio.

- Por qué no acude Marie de Dinamarca a la proclamación de Federico X

- Los retratos oficiales de los reyes Federico X y Mary de Dinamarca tras la proclamación

Parece ya más que olvidada la polémica de la retirada de los títulos de altezas reales por parte de la reina Margarita a los cuatro hijos de los príncipes Joaquín y Marie y que tanto hizo sufrir a la pequeña Athena que fue intimidada por sus compañeros de colegio, que no paraban de preguntarle si ya no era princesa. Aunque su padre sí estuvo en los actos de abdicación de la Reina y en la proclamación de Federico X, ni su esposa ni sus hijos estuvieron en Copenhague participando en las celebraciones oficiales.