Anuncios

El divertido comentario de Milan, el hijo de Shakira y Piqué, sobre cómo ve a su padre como futbolista

Milan Piqué, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, es un apasionado del fútbol. Desde muy pequeñito juega en la escuela del F.C. Barcelona, y a sus nueve años se ha convertido en un gran comentarista de este deporte. Junto a Ibai Llanos, considerado el mejor streamer del mundo y uno de los presentadores más populares de nuestro país, dio su opinión sobre cómo ve a su padre en el terreno de juego. "Es bueno, hace los pases buenos. La pasa siempre al jugador que está separado, como más abierto...", comenzó, tratando de dejar claro lo buen futbolista que es su padre. "No sé en lo que puede mejorar...", continuó.

VER GALERÍA

Milan, el hijo de Shakira y Piqué, comentarista estrella de fúbol
Milan, el hijo de Shakira y Piqué, comentarista estrella de fúbol

Sin embargo, a medida que iba avanzando la charla, el niño se dejó llevar por las bromas de los comentaristas y con su desparpajo y gracia natural admitió que su padre está mayor, sí, pero quiere que siga jugando. "Está un poco mayor ya, ¿no?", apuntó uno de los presentadores, a lo que Milan respondió: "Sí, pero que juegue todavía", dijo en medio de las risas de los presentes. Otro de los grandes momentos del hijo de Shakira fue su espontáneo y genial comentario: "Si perdemos no pasa nada...Bueno, ¿estamos eliminados si perdemos?", preguntó. "Si". "Bueno entonces sí que pasa", rectificó.

Los seguidores del programa ya ven al hijo de Piqué como una futura estrella. "Es simpático", "grande" y "este niño vale oro" son algunos de los mensajes de sus fans. Al hijo mayor del defensa del Barcá le encanta jugar al FIFA y, como era previsible, confesó que con el Barça y con Gerard Piqué como titular. Su hermano Sasha, de siete años, también quiso estar presente en la mesa de debate, aunque el gran protagonismo se lo llevó su hijo mayor con sus elocuentes comentarios.

-El partido de globos de los hijos de Shakira con Piqué como árbitro, ¿quién ganará?

Ibai Llanos y Gerard Piqué son socios desde hace meses y con su alianza pretenden revolucionar la industria audiovisual desde Twitch, la plataforma de contenidos en directo de Amazon. Después de comentar en exclusiva en España los partidos de la Copa América de Fútbol, que compró Kosmos, la empresa de Piqué, el streamer y el futbolista decidieron hacerlo con los partidos de Messi con el PSG en la Ligue 1 francesa. A ello se suma que el pasado mes de diciembre el streamer y el deportista lanzaron una empresa en común. KOI es el nombre que han puesto a un equipo de eSports que competirá de manera profesional en los videojuegos League of Legends y Valorant. De ahí que los hijos del blaugrana se conviertan en estrellas ocasionales del programa.

VER GALERÍA

Milan, el hijo de Shakira y Piqué, comentarista estrella de fúbol
Milan, el hijo de Shakira y Piqué, comentarista estrella de fúbol

-¡Igual que mamá! Shakira muestra lo bien que bailan sus hijos, Milan y Sasha

Los hijos de Shakira y Piqué conocen el mundo del fútbol prácticamente desde que nacieron, por lo que no es de extrañar que sean grandes aficionados. Pero no es su única habilidad. Milan ama la música tanto como su madre. Toca la batería y también es un genio con el piano. Recientemente, la cantante colombiana compartió una fotografía de su hijo en el estudio y se refirió a él como "su nuevo productor". Por su parte, Sasha es un gran amante de la adrenalina y desde muy niño ha practicado diversas disciplinas como el tenis, el fútbol o las artes marciales. Al igual que su madre y su hermano mayor, Sasha adora los deportes acuáticos como el surf y se le dan muy bien.

Loading the player...

El divertido partido de globos de Shakira y sus hijos con Piqué como árbitro