El divertido comentario de Mirtha Legrand al recordar la vieja rambla de Mar del Plata: “¡¿Para qué lo dije?!”
Este año, Mirtha Legrand volvió a sus tradicionales “mesazas” en Mar del Plata, donde gran parte de los invitados son figuras del espectáculo que hacen temporada en la ciudad balnearia. Este sábado por la noche estuvo de invitado Joaquín Galán de Los Pimpinela, Teté Coustarot (en lugar de Lucía Galán que estaba enferma), Martín Bossi, Viviana Saccone y el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro. En un momento, hablaron de la ciudad más elegida por los argentinos para vacacionar y la conductora hizo un divertido comentario al respecto.
La nueva temporada de La Noche de Mirtha (eltrece) llegó con una renovada “Chiqui” que conduce sus cenas en Mar del Plata con mucho humor y descontracturada, sin dejar de hacerle preguntas incisivas a sus invitados de lujo.
Mirtha Legrand y sus invitados disfrutaron de las clásicas rabas de entradas para comenzar uno de los históricos programas de la televisión argentina. En un momento de la charla, la “Chiqui” se refirió a la ciudad balnearia que alberga a miles de turistas verano a verano y que este año no fue la excepción.
“Qué ciudad preciosa es Mar del Plata, la costa es única”, introdujo tras felicitar al intendente Montenegro por su reelección. “Aparte yo creo que hay una memoria emotiva de todos los argentinos. Yo siento que es mi casa, uno recuerda tantas cosas”, acotó Coustarot.
La conductora recordó las primeras veces que visitó Mar del Plata en familia. “Yo vine a los cuatro años por primera vez. Yo recuerdo a mi padre José, mi madre doña Rosa y mis hermanos. Tengo fotos cuando fuimos a visitar el faro. Era la gran diversión, no sé si la gente va. Tengo una foto divina que me trae tantos recuerdos”, indicó.
En ese momento Joaquín Galán manifestó: “No debe haber un argentino que no tenga una foto con los lobos marinos en la rambla”. A lo que la “Chiqui” respondió: “¡Yo conocí la rambla antigua!”. Pero, rápidamente se arrepintió. “¡Ay! ¿Para qué lo dije?”, indicó en broma para las risas de todos sus invitados.
Luego explicó que la antigua rambla era “divina y de muy buen gusto” y coincidió con Coustarot que había sido una copia de Biarritz, la ciudad francesa.
Cada uno de los actores y artistas explicó qué significa viajar a Mar del Plata de niños y ahora tener la posibilidad de trabajar cada verano en aquella ciudad. “Con Laura Novoa recordábamos las dos sentadas en la playa mirando y recordando todo lo que significaba para nosotras. Esta emoción de volver a la niñez que nos da a todos: los edificios, el casino, entre otras cosas. Es muy emocionante”, explicó Viviana Saccone, quien hace temporada en el teatro.
Por su parte, Martín Bossi contó una divertida anécdota de su infancia. “Nosotros íbamos siempre a Santa Teresita, mi papá era repostero. Y un día me acuerdo cuando tenía 9 años, mi papá llega y dice ‘vamos a Mar del Plata’. Mi familia era cholula. El primer día estábamos sentados frente al mar y mi mamá grita. ‘¡Jairo!’ y yo no entendía nada, pensé que le había robado. Todos gritaban buscándolo a ese tal Jairo. ¿Y qué pasó? Esa noche fuimos a ver al chorro cantando: Jairo. A los tres días con Sergio Denis lo mismo”, relató.
El programa finalizó entre muchas risas y anécdotas de parte de las figuras de este sábado.