El divorcio de Carolina Sandoval y Nick Hernández llega a nuevos extremos: más dinero perdido y denuncias policiales

Carolina Sandoval y su esposo <span class="copyright">Cortesía</span>
Carolina Sandoval y su esposo Cortesía

El divorcio entre Carolina Sandoval y Nick Hernández está llegando a nuevos niveles de drama y complicaciones, con incluso la amenaza de una intervención policial y más dinero perdido por tensión y venganzas entre ellos.

Según comunicó Sandoval en un emotivo video compartido en sus redes sociales, Hernández estaba amenazando a su familia con ir a la policía, ya que la conductora del programa 'Siéntese Quién Pueda', de la cadena Univision, se había ido a Boston a celebrar la Navidad, después de que el empresario y su futuro ex, le había impedido cumplir con sus planes originales.

La presentadora expresó: "El papá de mi hija está haciendo un show en donde está involucrando a mi familia".

"Hoy es Navidad, aquí nadie le está impidiendo ver a la niña", afirmó, mientras compartía momentos felices con su hija y su madre en Boston. Agregó que Hernández había estado enviando amenazas en mensajes de texto a su madre de 78 años.

El disgusto de Nick Hernández con Carolina Sandoval

Según explicó la conductora, ella, su madre y su hija tenían planificado viajar a España del 25 de diciembre al 7 de enero. Sin embargo, debieron cancelar el viaje porque Hernández se negó a firmar el permiso para que saliera de Estados Unidos con la niña.

Entonces, decidió visitar a unos amigos en Boston "para que la niña pudiera disfrutar de la nieve durante las fiestas". El problema, parece ser, es que no le avisó al padre de la niña que iban a salir de Miami, donde residen todos.

El mensaje de Nick antes de la denuncia

Antes de que la presentadora anunciara en redes el acoso que estaba viviendo por parte de Hernández, su todavía esposo le había dedicado un emotivo mensaje en Instagram a su hija, comentando lo mucho que la extrañaba.

"...siempre estaré para ti, mi chinita linda, te extraño muchísimo. Espero que la Navidad haga su magia y nos vuelva a permitir compartir nuestras aventuras, como siempre ha sido desde que llegaste a nuestras vidas", fue lo que escribió para acompañar la publicación.

La tensión entre la pareja se ha intensificado desde que anunciaron su separación después de casi 10 años de matrimonio.

La preocupación de Carolina Sandoval

En el extenso video en el que la venezolana detalla todo lo sucedido, se muestra bastante "desgastada", como ella misma lo dice, por tener que vivir este proceso tan complicado. "Un divorcio es una cosa súper básica... lo único que quiero es que Amalia Victoria tenga una historia bonita", expresó. Sin embargo, las acusaciones mutuas sobre problemas financieros y falta de comunicación han hecho que la situación sea aún más complicada no solo para ellos, sino también para su hija.

Aunque ha despotricado públicamente del padre de su hija, y en algunos casos, delante de ella, la principal preocupación Sandoval es el bienestar de Amalia Victoria, quien se encuentra en el centro de este conflicto, pero aseguró que "la niña está en perfecto estado".

Sin embargo, los constantes enfrentamientos y las amenazas legales han creado un ambiente tenso que podría repercutir en la vida emocional de la pequeña. "Mi hija está enfrentando bullying digital y ella no necesita eso", aclaró.

La presentadora le dedicó una publicación a su hija en la que confiesa que no ha parado de llorar y que le pide a "Dios que le siga dando fuerzas porque este camino al parecer será largo".

Te puede interesar