DJ celebridad “arruinó” boda sorpresa de Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner. DJ Diplo. Vogue
Joe Jonas y Sophie Turner. DJ Diplo. Vogue

El amor por su insta llevó a uno de los pocos invitados a propagar al mundo la boda secreta de Joe Jonas y Sophie Turner. La pareja que se casó en una ceremonia en Las Vegas el pasado 1ro de mayo tras la emisión de los Premios Billboard en esa ciudad no estaba al tanto que su alianza estaba siendo propagada al mundo por el DJ Diplo.

En una entrevista el cantante de 29 años dijo que el DJ arruinó el casamiento. “Sí, él lo arruinó”, dijo entre risas en un segmento radial. Pero explicó que el disc jockey de 41 años está obsesionado con su móvil y las redes.

Elvis ofició la ceremonia. The Blast
Elvis ofició la ceremonia. The Blast

“Queremos a Diplo, pero él ama su ‘gram más que un chico de 13 años. Él cuelga un post cada cinco segundos. Literalmente hace descargas en vivo con filtros con cara de perro”, dijo.

Y aunque ellos parecieron ir a los extremos para mantener su boda secreta, ninguno se molestó con la intrusión de Diplo. “Solo nos reímos. Nos encantó. Pensamos que era ridículo y me fascinó que él estaba entrando a la capilla y dijo algo como ‘voy a darle a esta boda bien rapidito’ [en sus historias de Instagram]”.

La actriz británica también enfrentó la pregunta y sólo respondió: “Tal parece que lo que sucede en Vegas no se queda en Vegas”.

Estos chicos parecen muy relajados y ser fan de Diplo debe ser difícil si realmente cuelga algo a cada rato. Hasta el momento que realmente emite un asunto de importancia e interés como la boda de celebridades muy hot.

De todas maneras, la pareja está planificando otra boda más adelante en el verano en Francia.

¿Te gustan Joe y Sophie como pareja? ¿Qué opinas de Diplo?