Doña Letizia amplía su colección de vestidos lenceros con un diseño satinado negro
Tres días después de que su marido, el rey Felipe, aterrizara en Palma de Mallorca, doña Letizia ha protagonizado esta noche su primer acto público de la temporada en la capital balear. Una vez más, ha asistido a la gala de clausura de la 12ª edición del Atlántida Mallorca Film Fest, una cita a la que está muy vinculada puesto que es conocida su pasión por el séptimo arte. En esta velada tan especial, ha estrenado un sofisticado vestido negro, un básico de fondo de armario que, sin duda, podrá recuperar en múltiples ocasiones transformándolo con accesorios de lo más diversos ya que es una pieza de lo más versátil.
Un nuevo fichaje low cost
La Reina, fan del estilo lencero, ha lucido varios tops satinados en los últimos años, pero es menos habitual verla con la versión vestido. Hoy, sin embargo, ha buscado impactar al optar por un nuevo diseño tan favorecedor como elegante, un modelo de escote halter -corte que realza sus hombros y permite apreciar a la perfección sus definidos brazos- con falda hasta los tobillos confeccionado en un tejido negro efecto seda y satinado. Una prenda que pertenece al sello sueco & Other Stories.
- Doña Letizia toma prestado del armario de Leonor un vestido estampado de 40 euros
Una apuesta poco habitual
Tan impactante como este vestido ha sido el calzado con el que lo ha combinado, puesto que ha prescindido de sus habituales stilettos o sus adoradas alpargatas veraniegas en favor de unas sandalias planas. Aunque no es la primera vez que vemos a doña Letizia dejar a un lado sus tacones en un acto oficial, suele hacerlo en citas de día, casi nunca en eventos nocturnos tan formales como este. Sin embargo, demuestra que es posible ir elegante y arreglada con calzado cómodo gracias a este par de tiras en el empeine decorado con pedrería pertenecientes a Magrit.
- Un camisero transparente con pendientes desiguales: la Reina rompe su tradición
Ha rematado con unos pendientes de aro brillantes y un bolso de mano de Mango con motivos étnicos ideal para las noches de verano como esta. Por supuesto, ha lucido también su inseparable anillo dorado de Karen Hallam, regalo de sus hijas. Ha dejado su melena suelta, peinada con raya al medio y ondas marcadas, y ha lucido un maquillaje muy natural que realzaba su bronceado e iluminaba su piel.