Anuncios

Doña Letizia recupera su original vestido español de bordados metalizados

Esta noche tiene lugar una de las citas ineludibles año tras año para doña Letizia, la celebración de una nueva edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, que en esta ocasión acoge el Hotel Westin Palace de Madrid. La asistencia de la Reina a este acto siempre está ligada a una gran expectación, ya que suele arriesgar con sus apuestas de moda, como el vestido de corte mini que llevó en 2017 o su elección floral con detalles de lentejuelas. Como era de esperar, hoy no ha decepcionado y ha lucido un espectacular diseño que ya le habíamos visto en dos ocasiones anteriores pero continúa impactando cada vez que se lo pone.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

 

Un diseño que causó sensación

Doña Letizia ha recuperado de su armario un llamativo vestido de Felipe Varela, una prenda que llamó la atención en su momento debido a la inusual silueta que posee, un patrón entallado con corte a la cadera y falda acampanada poco habitual en ella pero totalmente favorecedor. Lo estrenó en los Premios Princesa de Asturias en 2018 y no tardó en generar numerosos titulares. Cuenta con escote barco, manga corta y está confeccionado en un tejido azul marino embellecido con un original bordado manual de hilos metalizados que conforma motivos vegetales pero también líneas geométricas en diferentes colores generando un efecto visual muy diferente.

-La Reina, fabulosa con un vestido bicolor con detalle floral que llevó antes Sassa de Osma

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Taconazos y diamantes

El día de su estreno, doña Letizia combinó este diseño con unos peeptoes de Magrit y unos pendientes de diamantes con talla orla montados en garra que pertenecieron a la reina Victoria Eugenia. Tres años después, en octubre de 2021, cuando lo recicló por primera vez, le sumó sus salones clásicos de acabado acharolado y punta afilada de Prada, y rescató sus pendientes con forma de lágrima de De Grisogono. Hoy vuelve a llevar estos taconazos italianos, así como con un bolso de mano a juego de Felipe Varela y pendientes colgantes en forma de lágrima, unas piezas creadas a base de diamantes negros de la casa suiza De Grisogono, las cuales lució por primera vez en 2007.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

En cuanto al look de belleza, ha dejado su melena suelta, peinada lisa y con raya al lado, y ha optado por un maquillaje muy fiel a su estilo, que potenciaba su tez bronceada con polvos de sol y realzaba su mirada con un delineado en tono vino.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!