Doña Letizia, la reina que rejuvenece un traje sastre de raya diplomática con camiseta blanca

Ayer por la tarde, doña Letizia, junto al rey Felipe VI, acudió a una audiencia con los participantes en la 68ª sesión anual de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN. Una cita en la que quiso rescatar uno de sus trajes más icónicos y virales, que estrenó en 2019. En concreto, hablamos de su elegante e innovador conjunto de chaqueta negra con adornos de plumas y pantalones ligeramente pitillos y tobilleros de Pertegaz. Hoy, la Reina recupera su agenda de compromisos, de nuevo, junto a su marido, para estar presente en la XXX reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio de La Zarzuela de Madrid.

VER GALERÍA

Reina Letizia traje look
Reina Letizia traje look

VER GALERÍA

Reina Letizia traje look
Reina Letizia traje look

Cómo rejuvenecer una prenda clásica

En esta nueva cita institucional, doña Letizia ha apostado por un look de trabajo infalible. Además, logra con una elección clásica, mostrarse juvenil e, incluso, protagonizar un déjà vu de lo más favorecedor. En concreto, la Reina ha apostado por un traje sastre de raya diplomática con chaqueta ligeramente entallada y pantalón a juego. Sin embargo, su baza para modernizarlo es combinarlo con una camiseta o top de cuello redondo en color blanco. Una elección más rejuvenecedora que una camisa o blusa.

VER GALERÍA

Reina Letizia traje look
Reina Letizia traje look

-La Reina rescata un elegante traje de raya diplomática y apuesta por mocasines a juego

Si te resulta familiar esta combinación de moda, es normal que así sea. Y es que doña Letizia apostó por ella hace un mes. En concreto, la Reina recuperó su traje sastre de raya diplomática de Hugo Boss junto con un top tipo camiseta blanca de cuello redondo para coger el avión que le llevaría a su viaje de Estado por Alemania. Un desplazamiento en el que la esposa del rey Felipe VI nos conquistó con grandes apuesta de moda como, por ejemplo, su apuesta en cuero, su vestido capa más icónico o su vestido fucsia, uno de sus favoritos.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!