Anuncios

Doña Sofía reúne en Mallorca a sus hijas y nietos para disfrutar juntos de las vacaciones

Como cada año, la reina Sofía se instala en Mallorca para pasar parte del verano. La madre de don Felipe no está sola en el Palacio de Marivent en esta ocasión sino que le acompañan algunos miembros de la familia. Junto a ella disfrutan de la temporada estival en Baleares la infanta Elena, la infanta Cristina y cuatro de sus ocho nietos: Victoria y Felipe de Marichalar así como Pablo y Miguel Urdangarin, que estudia en Londres. Los primos mayores de la princesa Leonor aprovechan su estancia en la isla con diferentes planes como el que hicieron la tarde del martes, cuando estuvieron en las instalaciones del club de Calanova.

VER GALERÍA

sofia
sofia

-Alberto de Mónaco visita los yacimientos de Atapuerca

-¿Quién es quién en el posado de la Familia Real danesa? De la reina Margarita a sus sobrinos más desconocidos

Tras disfrutar de la oferta de ocio del citado club, cerca de la medianoche los nietos de doña Sofía y don Juan Carlos regresaron a Marivent. El encargado de conducir hasta la residencia ubicada en Cala Mayor fue Felipe de Marichalar, que es el mayor de todos los primos. Como copiloto iba su hermana, Victoria de Marichalar, que ha protagonizado un espectacular reportaje de ¡HOLA! En la parte trasera del vehículo se encontraban Pablo y Miguel Urdangarin. Salir del párking no fue fácil. Según el Diario de Mallorca, extraviaron el ticket y el hijo de la infanta Elena tuvo que pedir ayuda mientras que el resto de sobrinos de Felipe VI esperaron en el coche hasta que todo se solucionó y pudieron regresar al Palacio.

VER GALERÍA

pablo
pablo

Mientras que sus hijos se divertían en Mallorca, la infanta Elena acudía la tarde del martes al tanatorio madrileño de la M-30 para despedir a su prima segunda, Sonia de Morales de Borbón-Dos Sicilias. También el Rey, otros miembros de la familia como María Zurita o Cristina de Borbón-Dos Sicilias y rostros conocidos como los duques de Terranova o Carlos García Revenga mostraron sus condolencias por la pérdida de la aristócrata, hija de Luis Morales Aguado e Inés de Borbón, condesa de Siracusa. El vínculo de la Familia Real con la fallecida se remonta a doña María de las Mercedes, condesa de Barcelona, quien era hermana del abuelo de Sonia, Alfonso de Borbón-Dos Sicilias.

-Los duques de Sussex, de nuevo en alerta tras detectar intrusos en su mansión

La infanta Elena está volcada en su hermana en este primer verano de soltera que pasa tras separarse de Iñaki Urdangarin, con el que llevaba más de 24 años casada (contrajeron matrimonio el 4 de octubre de 1997). Aunque doña Cristina tiene su residencia fijada en Ginebra con su hija Irene, que estudia en Suiza, sus compromisos profesionales la han traído en las últimas semanas a España. En nuestro país ha visitado Santander o Madrid, donde ha aprovechado para disfrutar en la intimidad de aficiones comunes con su hermana mayor.

VER GALERÍA

infantas
infantas

La agenda de los Reyes en Mallorca

Esta misma semana serán el jefe de Estado, su mujer y sus hijas quienes se desplacen a Mallorca. El viernes 29 de julio, el rey Felipe inaugurará su agenda balear con varias audiencias con representantes de las instituciones locales y autonómicas en el Palacio Real de La Almudaina. El domingo, último día del mes, doña Letizia clausurará la 12ª edición de Atlántida Mallorca Film Fest, que se celebrará en La Misericordia de Palma. Durante la velada, la Reina entregará un premio a la actriz francesa Isabelle Huppert y Amaia Romero pondrá la nota musical como broche de oro a la gala. Tras su estancia en Palma, se espera que la Familia Real disfrute de unas vacaciones privadas antes del regreso de la princesa de Asturias a Gales para finalizar sus estudios de Bachillerato en el UWC Atlantic College.

-Nueve veces en las que doña Letizia compartió ropa y accesorios con sus hijas

Haz click para ver el documental de la reina Sofía, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!