La “doble” de Antonela Roccuzzo que se convirtió en furor en las redes sociales

¿Cuál es cuál? Antonela Roccuzzo y Camila Burkhard
¿Cuál es cuál? Antonela Roccuzzo y Camila Burkhard - Créditos: @Archivo / TikTok @khardcamila6

Se llama Camila Burkhard, y es oriunda de Casilda, provincia de Santa Fe. Como modelo, influencer y finalista de Miss Mundo Argentina 2019, está acostumbrada a la exposición en las redes. Pero ahora su imagen se convirtió en viral cuando, al subir un video a TikTok, muchos usuarios comenzaron a destacar su parecido con Antonela Roccuzzo, y así se lo hicieron saber.

Aseguran que la China Suárez y Rusherking están en plena crisis luego de una gran pelea: “Se escucharon gritos”

Las similitudes entre la esposa de Lionel Messi y Camila se hicieron todavía más evidentes porque en el video que ella subió a su cuenta de TikTok, la joven modelo enseñaba, precisamente, a lookearse tal como lo hizo la mamá de Thiago, Mateo y Ciro para la entrega de los premios The Best, en febrero de este año.

Tras mostrarse con un outfit total black como el que tenía Antonela en la ceremonia de la FIFA, y con su mismo maquillaje y peinado, la mujer realiz los usuarios estallaron al verla prácticamente “clonada” con la mujer del capitán campeón del mundo. Además, la grabación de “la Roccuzzo de Casilda” tuvo nada menos que 3.300.000 visualizaciones y 325.000 me gusta. Una verdadera revolución en el terreno de las redes sociales.

En las redes sociales, los usuarios se asombraron del real parecido entre Camila Burkhard y Antonela Roccuzzo
En las redes sociales, los usuarios se asombraron del real parecido entre Camila Burkhard y Antonela Roccuzzo - Créditos: @Ig / @khardcamila

“Te parecés demasiado a Antonela”; “Pensé que eras Anto”; “¡Sos igual!”; “Antonela, ¿sos vos?”; “¿Me mandás un saludito a Messi, plis?”, fueron apenas algunos de los mensajes que los azorados usuarios dejaron en el video de Camila lookeándose como la mujer del capitán de La Scaloneta.

Así fue el esperado debut de Marcelo Longobardi en Rivadavia: “Es como empezar todo otra vez”

Sin embargo, en publicaciones anteriores también fueron muchos los usuarios que recalcaron las similitudes entre ambas mujeres santafesinas -una de Casilda, la otra, de Rosario-, y hasta la misma modelo e influencer subió un video en el que lentamente, a través de superponer dos fotografías, ella se va transformando en la esposa del astro futbolístico.

¿Cuál es cuál? Antonela Roccuzzo y Camila Burkhard
¿Cuál es cuál? Antonela Roccuzzo y Camila Burkhard - Créditos: @Archivo / TikTok @khardcamila6

Como para que no queden dudas, la joven de Casilda comentó esa grabación con el hashtag “¿A quien me parezco?” y un segundo hashtag con la repuesta: Antonela Roccuzzo.

Buckhard tiene 22 años, trabaja como modelo e influencer y suele hacer videos o tutoriales sobre belleza, como el que realizó para mostrar cómo se maquilló y peinó Antonela para los premios The Best. En su pasado, además, la joven tiene algunos logros en el circuito de los concursos de belleza. En el año 2016, cuando tenía 15 años, se consagró en su ciudad como la Reina Nacional del Oro Dulce y Reina Provincial de la Miel.

Una tortuga muerta en las costas de Oregon generó conmoción por lo que había arrastrado

Además, en 2019, Camila fue una de las 10 candidatas para ser Miss Mundo Argentina. “No puedo creer, creo que estoy viviendo mi sueño, siendo una de las 10 candidatas del Miss Mundo Argentina. Qué orgullo saber qué tengo la posibilidad de poder hacer realidad mi proyecto y también de representar a mi país a lo largo y ancho del mundo”, escribió entonces, en su cuenta de Instagram la muchacha, junto a una serie de fotos en las que se la ve con la banda de Miss y una corona.

Camila Burkhard fue una de las 10 candidatas para ser Miss Mundo Argentina en 2019
Camila Burkhard fue una de las 10 candidatas para ser Miss Mundo Argentina en 2019 - Créditos: @Ig / @khard

Al igual que Antonela Roccuzzo, Camila Burkhard también tiene una activa participación en redes sociales, donde suele postear imágenes con diferentes looks y promociona diferentes productos, ya sea prendas, accesorios, o tratamientos de belleza, entre otros.

Camila Burkhard es modelo e influencer, y ahora se convirtió, para los usuarios de las redes, en "la doble" de Antonela Roccuzzo
Camila Burkhard es modelo e influencer, y ahora se convirtió, para los usuarios de las redes, en "la doble" de Antonela Roccuzzo - Créditos: @Ig / @khardcamila
Camila Burkhard tiene su propia impronta y es muy activa en redes, tal como Antonela Roccuzzo
Camila Burkhard tiene su propia impronta y es muy activa en redes, tal como Antonela Roccuzzo - Créditos: @Ig / @chardcamila