Doble festejo, un mago y Rodrigo De Paul: así fue el cumpleaños número 26 de Tini Stoessel

Tini Stoessel cumplió 26 años y lo celebró rodeada de amigos y familiares (Foto: Captura IG @mluciamuz)
Tini Stoessel cumplió 26 años y lo celebró rodeada de amigos y familiares (Foto: Captura IG @mluciamuz)

El 21 de marzo “Tini” como suelen llamar los fans a Martina Stoessel cumplió 26 años y lo celebró con un gran festejo, que duró prácticamente 24 horas. Allí dijo presente su círculo íntimo, desde sus padres Mariana y Alejandro, su hermano Francisco, sus amigos, hasta su novio Rodrigo De Paul, quien llegó al país para disputar el primer partido como campeón del mundo. A través de las redes sociales, los invitados mostraron un poco de la intimidad de la celebración, que tuvo desde globos rosas, hasta distintas tortas y un mago.

Aseguran que le negaron el acceso a Camila Homs a una reconocida fiesta vinculada a Tini

El cumpleaños número 26 de la intérprete de “La Triple T”, comenzó un poco antes de las cero horas del martes. Se reunió con sus seres queridos y cuando el reloj marcó la hora, sus amigos le cantaron el feliz cumpleaños. Ella, por su parte, se mostró feliz rodeada de globos rosados y dorados. Lució un look relajado de campera azul over size y pantalones grises y pidió los tres deseos antes de soplar las velitas, sin perder la sonrisa.

Fue su madre, Mariana Muzlera quien compartió el video en las redes para que los fanáticos de su hija también sean parte del festejo. Entre los invitados, estuvo su hermano Francisco y su gran amiga, la cantante Elena Rose, que está de visita en la Argentina.

Tini recibió su cumpleaños junto a su mamá y su amiga Elena Rose y su hermano Francisco
Tini recibió su cumpleaños junto a su mamá y su amiga Elena Rose y su hermano Francisco - Créditos: @Instagram @tinistoessel

En el trascurso del día, varios amigos de Stoessel le desearon un feliz cumpleaños a través de las redes, como Lisardo Ponce y Lola Índigo. Pero, sin dudas, uno de los posteos que más llamó la atención fue el de su novio, quien compartió fotos inéditas de la pareja y le dejó un dulce mensaje. “Sé todo lo feliz que te merecés, este es el tiempo, estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños, con tu convicción y tu amor, sobre todo por vos y por eso que sos, que hacés y que das. Es este el momento, tu momento. El momento para disfrutar de todo lo que tenés por delante. Feliz cumpleaños, amor mío, te amo con todo mi corazón”, escribió De Paul.

Rodrigo De Paul acompañó a Tini a una entrevista, el conductor lo apuró en vivo y no supo qué contestar

Llegada la noche del martes, la cantante volvió a recibir a los invitados para coronar la llegada de sus 26 años. Si bien fue un festejo con sus personas más cercanas, hubo de todo, música, baile e incluso un mago que entretuvo a los invitados y los retó a hacer diferentes trucos. La cantante lo observó con atención, sin despegarse de su novio.

Durante el festejo un mago entretuvo a los invitados bajo la atenta mirada de Tini y De Paul (Captura IG @mluciamuz)
Durante el festejo un mago entretuvo a los invitados bajo la atenta mirada de Tini y De Paul (Captura IG @mluciamuz)
Tini celebró sus 26 años rodeada de amigos y familia
Tini celebró sus 26 años rodeada de amigos y familia - Créditos: @Instagram @mluciamuz

En cuanto al outfit que eligió para su segundo festejo, la exVioletta se mostró fiel a su estilo actual. Lució un conjunto deportivo de dos piezas de pollera larga y campera, que dejaba parte del abdomen al descubierto. Le sumó un par de accesorios y recogió su cabello en una colita.

Asimismo, uno de los detalles que no pasó desapercibidos fue la segunda mesa dulce que tuvo. Decorada con flores rosadas - su color predilecto por excelencia - contó con distintas opciones dulces entre bocaditos, alfajores y diversas tortas. Pero, sin dudas, la principal fue el centro de atención. Optó por un modelo de forma circular en rosa que tenía su nombre pegado en letras plateadas y varias flechas. El detalle final fueron las alas que aludían a “Cupido” nombre de su último disco y de una de sus canciones que se reproduce desde hace días sin parar.