El doble look de Kendall Jenner en París: todo al 'denim' para apoyar a su país y microvestido minimalista
Actrices, modelos, reinas, princesas, presentadoras de televisión... ¡Todo el mundo está en París! Los Juegos Olímpicos han reunido a las personalidades más influyentes del panorama en sus gradas estas semanas de verano, y la última que ha viajado hasta la ciudad de la luz ha sido Kendall Jenner. La top, que ha trabajado con las casas de moda más legendarias, siempre nos enamorado con sus looks de invitada y casuales, y en esta ocasión no iba a ser menos, demostrándonos que las piezas básicas son la clave para vestir bien.
Hace unas semanas la vimos en el mismo rincón del mundo acompañada del que tiempo atrás fue su pareja, Bad Bunny, haciendo saltar los rumores de una posible reconciliación, y ahora vuelve para apoyar a su país, Estados Unidos. Ha aparecido enfundada con los colores característicos de la bandera (blanco, rojo y azul) enfundada en un estilismo que resume a la perfección el estilo que popularizaron dentro de sus fronteras a finales de los años ochenta y principios de los noventa. Como gran experta en tendencias, todo lo que lleva se convierte en noticia alrededor del mundo, y para asistir a una de las competiciones de gimnasia rítmica para ver a Simone Biles, ha lucido una combinación muy chic que queremos copiar cuando bajen las temperaturas.
Firmado por Ralph Lauren, marca estadounidense de la que es embajadora desde hace un tiempo, ha posado con un divertida chaqueta denim que seguramente vuelva a llevar más adelante, con una camiseta blanca clásica de manga corta que forma parte de su colección atemporal, al igual que los pantalones vaqueros de corte slim y tobilleros en un tono azul medio atemporal. La modelo, quien resume a la perfección la estética del lujo silencioso a través de sus combinaciones, esta vez ha optado por añadir una gorra beisbolera (complemento que adora) del mismo estampado y gafas de sol de pasta oscuras.
El segundo look visto por París
Pero para nuestra sorpresa, la que es considerada una de las modelos mejor pagadas de la década, no ha sido el único look que ha llevado en esta escapada europea. Está viviendo su idílico european summer y para disfrutar de una noche parisina lejos de los focos de los paparazzi, ha estrenado un microvestido sin tirantes y palabra de honor en un color clarito que potencia su bronceado, y sí, a sus pies destacan unas sandalias minimalistas negras de tacón muy bajito que adoramos. ¿Seguirá sorprendiéndonos en términos de estilo? ¿Coincidirá con el artista que ha conquistado su corazón? ¿O seguirá la ruta europea? ¡Seguiremos informando!