Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch responde a si la variante malvada de Stephen es la misma de What If...?

Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch responde a si la variante malvada de Stephen es la misma de What If...?
Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch responde a si la variante malvada de Stephen es la misma de What If...?

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está a punto de llegar a las salas de cine y los fans la esperan con emoción. Nos acercamos a un nuevo gran episodio del Universo Cinematográfico de Marvel y el público tiene muchas preguntas, una de ellas se relaciona con el Stephen Strange malvado que se ha observado en los tráilers y que nos recuerda mucho al de What If...? (84%), específicamente en el capítulo titulado “¿Qué pasaría si Doctor Strange perdiera su corazón?” A través de una nueva entrevista con Total Film, el propio Benedict Cumberbatch ofrece una respuesta a la incógnita.

No te pierdas: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Banda sonora habría revelado algunos spoilers

El Doctor Strange principal del MCU fue capaz de sobrevivir a la batalla contra Thanos, siendo Tony Stark el que se entregó en sacrificio para destruir al villano y su ejército. Stephen tuvo la oportunidad de continuar con su vida en la Tierra pero eso no significa que las cosas vayan a marchar bien, nada más alejado a la realidad. Los avances de Multiverso de la Locura nos demuestran que el hechicero supremo se enfrentará a una gran amenaza que pondrá en peligro la existencia misma, no sólo la de su realidad, sino de todas las que existen en el espacio-tiempo infinito. Con tantos personajes en los tráilers, los fans se preguntan el Strange de What If…? se verá en la nueva película; Benedict tiene algunas palabras:

[Este Sinister Strange] no es nada que hayas visto antes. What If...? es un hermoso riff de un potencial. Y esto es algo diferente.

Te invitamos a leer: Doctor Strange 2: Marvel revela las películas y series que hay que ver para entender la película

Marvel Studios abrió un abanico literalmente infinito de posibilidades cuando trajo el multiverso a la mesa. Con todo Fox bajo su mando, The Walt Disney Company es capaz de traer cosas nuevas y maravillosas al MCU, algo que los fans habían estado añorando por un largo tiempo. Los avances nos enseñaron que Stephen tendrá que hacerle frente a una organización de superhéroes que rebasan los límites de su realidad y que se dedican a la protección de algo grandioso; uno de los tráilers sugirió que una poderosa variante del profesor Charles Xavier es el líder de todos ellos y que tendrá algunas cosas de que hablar con Stephen.

Como siempre pasa con alguna película muy esperada de Marvel Studios, los spoilers han comenzado a aparecer en redes sociales, por lo que sugerimos a los fans mantenerse alejados de las redes sociales durante toda la semana entrante, sólo si quieren llegar al estreno con la mente en blanco. Doctor Strange in the Multiverse of Madness promete convertirse en uno de los estrenos más taquilleros del año, por lo que podemos tener la certeza de que las salas se llenarán desde el primer día.

Dirigida por Sam Raimi, Doctor Strange in the Multiverse of Madness viene para dar impulso al MCU con una aventura que supera todo lo anterior y nos involucra en un viaje por el espacio y el tiempo que cambiará para siempre lo creemos saber sobre la saga. Benedict Cumberbatch regresa como Stephen Strange y otras variantes de su personaje, listo para luchar por su mundo y por quienes habitan en él. Este personaje se ha convertido en uno de los más queridos de la saga y esperamos que obtenga una aventura secuela a la altura de las expectativas. Se estrena el 5 de mayo, ¿será posible que Marvel Studios la convierta en lo más lucrativo de su año?

También puede interesarte: Doctor Strange 2: Sam Raimi sugiere cameos de personajes que no forman parte del MCU