Anuncios

Doctor Strange 2: Marvel Studios desactiva los comentarios de sus redes sociales previo al estreno de la película

Doctor Strange 2: Marvel Studios desactiva los comentarios de sus redes sociales previo al estreno de la película
Doctor Strange 2: Marvel Studios desactiva los comentarios de sus redes sociales previo al estreno de la película

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llegará en un par de días a las salas de cine y los fanáticos ya no pueden contener la emoción. En esta secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo (89%), veremos a Benedict Cumberbatch una vez más como Stephen Strange, quien se adentrará en una riesgosa misión por el Multiverso junto a Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata. El reparto también incluye a Benedict Wong como Wong, Rachel McAdams como Christine Palmer, Xóchitl Gómez como América Chávez y Chiwetel Ejiofor como Karl Mordo.

También lee: Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch responde a si la variante malvada de Stephen es la misma de What If...?

Como suele suceder cada vez que un estreno de Marvel Studios se acerca, los spoilers de la cinta inundarán las redes sociales casi de inmediato tras la llegada de la película a los cines (incluso antes). Multiverse of Madness tuvo su estreno mundial esta noche en la alfombra roja desde Hollywood, y para mantener en secreto los principales cameos y sorpresas de la película, Marvel Studios ha deshabilitado los comentarios de sus redes sociales en publicaciones relacionadas con Doctor Strange 2, en un intento por frenar los spoilers inesperados mientras el filme se proyecta a partir de este 6 de mayo en cines.

Nos vemos al otro lado del Multiverso. Las respuestas ahora estarán deshabilitadas.

Además, en todas las redes de Marvel Studios se puede leer el siguiente mensaje en la biografía:

Descúbrelo en un cines. No en línea. Respuestas desactivadas. Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel Studios en los cines el viernes. Obtén tus boletos ahora.

No te pierdas: China prohíbe Doctor Strange en el Multiverso de la Locura por mostrar un periódico opositor al gobierno

Aunque se agradece el intento del estudio por prevenir posibles spoilers a los fanáticos, sabemos que estos abundarán en línea muy pronto. Es por esto que, si deseas llegar intacto a ver la película en el cine, te recomendamos evitar entrar a tus redes lo más que puedas para que así disfrutes por completo de lo que Multiverse of Madness nos tiene preparado.

El filme es dirigido por Sam Raimi, famoso cineasta del género de superhéroes, conocido por su exitosa trilogía de El Hombre Araña (89%) protagonizada por Tobey Maguire. Con una duración de 2 horas y 6 minutos, se dice que la película contará con múltiples cameos que sin duda dejarán a los fans impactados. El listado incluye a Captain Carter, Capitana Marvel/Monica Rambeau, Deadpool, Ghost Rider, Loki/Sylvie, Reed Richards, Spider-Man (Tobey Maguire), Ultrón y Wolverine (Hugh Jackman).

Te dejamos la sinopsis de Doctor Strange in the Multiverse of Madness a continuación:

Para restaurar un mundo donde todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero se avecina una terrible amenaza sobre la humanidad y todo el universo que no puede ser salvado sólo con su poder. Aún más sorprendente, la mayor amenaza en el universo luce exactamente igual a Doctor Strange.

No te vayas sin leer: Doctor Strange 2: actriz de América Chávez sugiere que los Jóvenes Vengadores llegarán muy pronto