Doctor Strange in the Multiverse of Madness: mercancía revela nueva variante de uno de los protagonistas

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: mercancía revela nueva variante de uno de los protagonistas
Doctor Strange in the Multiverse of Madness: mercancía revela nueva variante de uno de los protagonistas

Después del gran éxito que significó Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%) para el UCM, se espera que la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo (89%) logre algo similar. La película se retrasó en un par de ocasiones y tuvo que alterar varios puntos de su historia luego de que la pandemia cambiara los planes originales de la marca. Aunque no parece contar con la misma ola de popularidad generada por las expectativas de ver a los 3 Spider-Men en acción, este título ya está conquistando a los fans gracias a las tremendas posibilidades de los variantes y ahora nueva mercancía nos presenta otro héroe que podríamos ver en esta entrega.

Sigue leyendo: Se revela tiempo de duración de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es uno de los estrenos más esperados del año. No sólo se trata del gran regreso de Sam Raimi al cine de superhéroes, uno que además promete darle espacio a su visión como director de horror; también se trata del verdadero punto de no retorno para este universo. El tráiler ha sido analizado cuadro por cuadro y las teorías, algunas que incluso se compartieron desde el comienzo de la producción, ya invaden las redes sociales. ¿Cuántas versiones de Doctor Strange tendremos? ¿Wanda cruzará la línea y se convertirá en una villana? ¿Cómo será la introducción de los mutantes y será permanente?

Como todas las entregas del UCM, esta secuela tiene promesas por cumplir y muchas otras historias para proponer a futuro. De hecho, algunos esperan que las escenas post-créditos por fin nos den un adelanto de Thor: Love and Thunder que se estrenará más tarde este año. Cada vez es más complicado mantener la atención de los fans y sorprenderlos al mismo tiempo, pero todo parece indicar que la película superará las expectativas no sólo en cuanto al tema de los multiversos, también en cuanto al mundo mismo de Doctor Strange.

Los cómics de Doctor Strange son fascinantes, y el personaje ha pasado por muchas aventuras psicodélicas gracias al uso de la magia y los portales temporales. Esta película incluirá algunas variantes importantes del personaje principal interpretado por Benedict Cumberbatch. En los primeros avances podemos ver a Defender Strange y a Supreme Strange, mismo que ya nos habían presentado en la serie de What If...? (84%), pero ahora conocemos una nueva variante que no sabíamos que existía hasta ahora.

También te puede interesar: Doctor Strange in the Multiverse of Madness: Se confirman los Illuminati en la película

Como ya es común, aunque Marvel haga lo posible por evitar filtraciones, la mercadotecnia y la mercancía variada a veces revela detalles antes de tiempo. Es esta ocasión, la llegada de unos llaveros de la película sirvieron para revelar una variante de Wong, interpretado por Benedict Wong, y quien es el máximo aliado del protagonista.

¡Monogram International lanza una nueva línea de llaveros con figuras de Doctor Strange in the Multiverse of Madness!

Se trata de Defender Wong. El nombre viene ahí mismo y la ropa es similar a la de Defender Strange, y aunque pueda parecer lógica su aparición, hasta ahora no se había confirmado. Hay que recordar que en los cómics es Doctor Strange quien forma el equipo Defenders para proteger a la Tierra de villanos sobrenaturales y místicos. El grupo original incluyó a Hulk y Namor, pero al igual que otras asociaciones de Marvel se fueron añadiendo elementos con el paso de los años. Es fácil pensar que en la película se adaptará para poner a Wong como parte de él.

Lo que no pasa desapercibido para los fans, en especial después de que se reveló que Patrick Stewart volvería como Charles Xavier, es que Defender Strange es quien se une a los famosos Illuminati, un grupo secreto creado por y para los seres más inteligentes de este universo y que en Doctor Strange in the Multiverse of Madness podría traer de vuelta a varios actores de la franquicia. En cuanto a Wong, lo último que vimos de él fue cómo le cuesta mantener orden ahora que él es el Hechicero Supremo luego de que el chasquido de Thanos hiciera desaparecer a Strange por años.

No te vayas sin leer: Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch dice que la película será tan genial como Spider-Man: No Way Home