Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Banda sonora habría revelado algunos spoilers

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Banda sonora habría revelado algunos spoilers
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Banda sonora habría revelado algunos spoilers

Esta va a ser una de las semanas más importantes para Marvel Studios al menos dentro del 2022, y es que con el esperado estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, las expectativas de los fans de la popular franquicia están por los cielos. Más allá de lo que va a suceder como secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo (89%), que sabemos trae de vuelta a Rachel McAdams como Christine Palmer al igual que a Chiwetel Ejiofor como Barón Mordo, ha habido muchos rumores sobre la llegada de otros héroes importantes dentro y fuera de la franquicia.

Sigue leyendo: Doctor Strange 2: Sam Raimi sugiere cameos de personajes que no forman parte del MCU

Desde el año pasado, Kevin Feige ha establecido una nueva estrategia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel en donde deja que se desaten un par de rumores para generar una especie de juego con la audiencia en donde ellos generan sus propias teorías sobre lo que les espera. Y aunque muchos califican esto como puro fan-service, es de reconocer que le ha venido bastante bien tanto en la recaudación de la taquilla mundial, como en la emoción que genera en los espectadores.

Antes de Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%), parecía no haber suficiente interés en la cinta dirigida por Sam Raimi, sin embargo, con las puertas que quedaron abiertas para Stephen Strange de Benedict Cumberbatch, y con la posibilidad de repetir el tipo de sorpresas de la película de Jon Watts, las cosas cambiaron de un momento a otro. Eso sin olvidar todo lo ya planteado con respecto a los viajes en el tiempo, la modificación de la realidad y la existencia de otras variantes de los héroes.

Uno de los últimos elementos que se revelaron antes del estreno de la película protagonizada por Tom Holland que confirmaron el retorno de Tobey Maguire y Andrew Garfield como el superhéroe arácnido, fue parte de la banda sonora, en donde se incluyeron los temas principales de El Hombre Araña (89%) y El Sorprendente Hombre Araña (73%). Lo que hoy sabemos que no fue sólo un rumor. Ahora, se ha revelado el soundtrack oficial de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura a cargo del reconocido compositor Danny Elfman, y también podría haber revelado algunos spoilers.

Continúa con: Doctor Strange 2 podría no estrenarse en China por escena revelada en nuevo clip

En la playlist compartida por Film Music Reporter han llamado la atención algunos títulos que podrían hacer referencias a las sorpresas que tiene preparadas la película; pero la que ya acaparó todas las miradas fue una canción titulada "An Unexpected Visitor", que sería el tema de la escena postcréditos con un personaje sorpresa que se volvería fundamental para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Mira a continuación el repertorio completo, y podrías encontrar más pistas.

1. Multiverse of Madness (2:37)

2. On the Run (2:17)

3. Strange Awakens (0:43)

4. The Apple Orchard (3:18)

5. Are You Happy (1:08)

6. Gargantos (2:50)

7. Journey with Wong (1:44)

8. Home? (4:08)

9. Strange Statue (1:43)

10. The Decision Is Made (1:14)

11. A Cup of Tea (3:58)

12. Discovering America (0:47)

13. Grab My Hand (1:14)

14. Battle Time (3:11)

15. Not a Monster (2:38)

16. Forbidden Ground (2:29)

17. Tribunal (2:13)

18. They’re Not Coming Back (1:00)

19. Stranger Things Will Happen (2:56)

20. Buying Time (3:39)

21. Book of Vishanti (2:45)

22. Looking for Strange (1:38)

23. Strange Talk (3:32)

24. Lethal Symphonies (1:48)

25. Getting Through (5:34)

26. Only Way (2:51)

27. Trust Your Power (2:54)

28. They’ll Be Loved (3:59)

29. Farewell (2:29)

30. An Interesting Question (3:13)

31. Main Titles (2:36)

32. An Unexpected Visitor (0:32)

Te puede interesar: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Fans encuentran error de continuidad en nuevo clip de la película

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura estará disponible en la mayoría de las carteleras a partir del 5 de mayo a nivel mundial.