Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Primeras reacciones la llaman un espectáculo ingenioso y retorcido

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Primeras reacciones la llaman un espectáculo ingenioso y retorcido
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Primeras reacciones la llaman un espectáculo ingenioso y retorcido

El multiverso finalmente está aquí. Casi un año después de que comenzó a revelarse oficialmente durante los eventos de Loki (96%), Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ha estrenado en Hollywood. Marvel Studios y Disney mantuvieron de manera estricta el embargo de las reacciones sociales con el objetivo de mantener bajo llave cualquier posible spoiler, ahora que ya se le ha permitido a la prensa y a los miembros de los medios expresar sus primeras impresiones, ya tenemos una idea de qué nos espera.

Te recomendamos: China prohíbe Doctor Strange en el Multiverso de la Locura por mostrar un periódico opositor al gobierno

La Fase 4 ha estado explorando muchos territorios nuevos desde el final de la saga del Infinito. Los Vengadores siguen siendo un componente importante en el MCU, mientras que Marvel Studios se encuentra en una nueva era que permite que los héroes establecidos se desarrollen aún más. La Fase 4 también tiene que ver con la introducción de nuevos héroes y conceptos. Uno de ellos es el Multiverso, que ha facilitado a Marvel Studios usar sus películas y shows para ir a realidades alternativas e introducir variantes de personajes queridos.

Después de Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%), que unió a tres generaciones de Peter Parker, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está listo para continuar esa línea. La secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo (89%), que ve a Benedict Cumberbatch regresar como el héroe titular una vez más, está lista para subir el listón en lo que respecta a qué tan lejos puede llegar el MCU con el Multiverso. Si bien los fans verán variantes de personajes como Scarlet Witch, Christine Palmer y el mismo Stephen Strange, también hay algunos cameos importantes de héroes icónicos de Marvel que entran en el juego.

Como mencionamos al inicio, una buena cantidad de periodistas parece haber disfrutado la película, y muchos elogian su trama y su dedicación al material original. Algunos comentarios aplauden el elenco expansivo de la película y el ritmo de acción vertiginoso. Les dejamos las primeras reacciones que llaman a la cinta un espectáculo ingenioso, retorcido y deslumbrante:

Continúa leyendo: CinemaCon 2022: Se revelan primeros 15 minutos de Doctor Strange en el multiverso de la locura

#DoctorStrange en el Multiverso de la Locura. Es ingeniosa, verdaderamente extraña y absolutamente divertida. No me di cuenta de cuánto necesitaba el MCU algo como esto.

#Doctorstrange en el #MultiverseDeLaLocura es un ESPECTÁCULO COMPLETO. Sam Raimi teje una historia emocionante creando una experiencia visual como ninguna otra. Benedict eleva a Strange a otro nivel y Elizabeth Olsen ofrece una actuación poderosa que es realmente de horror #ScarletWitch

#DoctorStrange en el #MultiversoDeLaLocura es un SUEÑO FEBRILque solo Sam Raimi podría contar. RETORCIDO, IMPRESIONANTE Y FASCINANTE describe las actuaciones de Cumberbatch, Olsen y las imágenes CALEIDOSCOPICAS en la pantalla.

Xochitl Gómez será una de las favoritas del público.

#DoctorStrange en el #MultiversoDeLaLocura es MARVEL EN SU MEJOR FORMA. Sam Raimi ofrece un terror de superhéroes de ritmo rápido con efectos visuales DESLUMBRANTES y momentos mágicos que los fanáticos recordarán PARA SIEMPRE. Cumberbatch & Olsen ofrecen sus actuaciones más fuertes de MCU y Xochitl Gomez es el futuro.

#MultiversoDeLaLocura definitivamente tiene la mayor personalidad de una película del MCU en mucho tiempo. ME ENCANTA lo que se le permitió hacer a Raimi, pero creo que sus problemas tienen más que ver con las cargas del MCU que con Raimi.

Doctor Strange & the #MultiversoDeLaLocura es una gran continuación de la primera película en solitario del hechicero y debería entusiasmar a los fanáticos por futuras películas. Aún así, sufre el mismo problema que Sin Camino a Casa (aunque con una mejor historia general): cameos sin peso sobre la sustancia a veces.

También puede interesarte: Doctor Strange 2: Marvel Studios desactiva los comentarios de sus redes sociales previo al estreno de la película