Docuserie narra el trágico final de la influencer Stephanie Parze: "Fue un horror"

Docuserie habla de la escalofriante muerte de la influencer Stephanie Parze.

<p>STEPHANIE PARZE/FACEBOOK</p>

STEPHANIE PARZE/FACEBOOK

Un episodio de la nueva docuserie Deadly Influence: The Social Media Murders de ID abordará el trágico final de la influencer Stephanie Parze. La joven de 25 años, una maquillista especializada en efectos especiales y influencer en las redes sociales, desapareció la noche de Halloween en el 2019.

Ella le confesó a su familia que se sentía asustada en la casa de Nueva Jersey donde vivía. A principios de octubre del 2019, su hermana Brianna Parze recuerda que "Stephanie llamó a mi mamá en un pánico, diciendo que la casa estaba embrujada o poseída".

Stephanie le dejo a su familia que alguien había dejado la huella de su mano en el espejo de su baño. Unos días después, encontró a su periquito muerto en su jaula. Un mes después, Stephanie desapareció.

<p>STEPHANIE PARZE/FACEBOOK</p>

STEPHANIE PARZE/FACEBOOK

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La nueva docuserie de ID Deadly Influence: The Social Media Murders cuenta su historia. El episodio de Stephanie Parze, titulado "Hashtag Halloween Horror", saldrá hoy 1 de julio a las 9/8c en ID (y Max).

"Fue un horror", cuenta su padre Ed Parze a PEOPLE sobre la desaparición de Stephanie. "Fue como ir de cero a 100 en un segundo. En un minuto estás hablando con ella y el próximo minuto ella desapareció y no la puedes encontrar y te empiezas a enloquecer".

El 30 de octubre del 2019, la noche que Stephanie desapareció, ella fue a visitar a una médium con su madre y sus hermanas. La familia supo que algo andaba mal cuando ella no fue a trabajar al día siguiente en su empleo como niñera.

Sus familiares sospecharon de su exnovio, a quien ella había conocido en internet. "La familia estaba pasando por un infierno", dijo su padre. Su cadáver fue encontrado en enero del 2020, 87 días después de su desaparición, cerca de una autopista en Old Bridge. Ed dice que espera que esta docuserie le muestra a la gente lo peligroso que puede ser el internet.

La familia fundó The Stephanie Nicole Parze Foundation para víctimas de violencia doméstica y apoyo a los familiares de personas desaparecidas.