Doja Cat recauda fondos para el 'hermoso estado de California' en medio de los incendios forestales

La estrella del rap, de 29 años y nacida en Los Ángeles, ha unido fuerzas con la Cruz Roja estadounidense para 'apoyar a la gente de California afectada por los incendios forestales'. credit:Bang Showbiz
La estrella del rap, de 29 años y nacida en Los Ángeles, ha unido fuerzas con la Cruz Roja estadounidense para 'apoyar a la gente de California afectada por los incendios forestales'. credit:Bang Showbiz

Doja Cat recauda fondos para el "hermoso estado de California" en medio de los incendios forestales.

La estrella del rap, de 29 años y nacida en Los Ángeles, ha unido fuerzas con la Cruz Roja estadounidense para "apoyar a la gente de California afectada por los incendios forestales".

Doja -cuyo verdadero nombre es Amala Dlamini- escribió en X: "Por favor, ayúdenme a mí y a @RedCross a apoyar a mi hermoso estado de California. Me asocié con el artista PINI con sede en CA y diseñé una pequeña colección de sudaderas con capucha y camisetas a la venta ahora - el 100 por ciento de los ingresos irán a la Cruz Roja Americana para apoyar a la gente de California afectada por los incendios forestales. Enlace en mi bio".

Doja también compartió imágenes de los diseños en su cuenta de X.

Numerosos famosos ya han perdido sus casas en medio de los incendios forestales, entre ellos Paris Hilton, Milo Ventimiglia, Mel Gibson, Miles Teller y Billy Crystal.

Billy, de 76 años, reveló recientemente que ha estado rezando por la "seguridad de los bomberos y los socorristas".

En una declaración dada a la revista PEOPLE, la estrella de la comedia dijo: "Las palabras no pueden describir la enormidad de la devastación que estamos presenciando y experimentando. Nos duelen nuestros amigos y vecinos que también han perdido sus casas y negocios en esta tragedia".

Billy y su esposa Janice criaron a sus dos hijas -Jennifer y Lindsay- en la casa que ahora ha quedado reducida a cenizas.

La estrella de cine compartió: "Janice y yo vivimos en nuestra casa desde 1979. Aquí criamos a nuestros hijos y nietos. Cada centímetro de nuestra casa estaba lleno de amor. Hermosos recuerdos que no nos pueden quitar. Tenemos el corazón roto, por supuesto, pero con el amor de nuestros hijos y amigos lo superaremos".